Caso 22586    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación26/05/09

Mexicana de Aviación apesta

Quiero poner mi granito de arena para que la gente que va a volar evite hacerlo por Mexicana de Aviación. Dicen que la mejor/peor publicidad que puede haber es de boca en boca así que no recomiendo volar con Mexicana de Aviación porque como no venden todos sus lugares, cancelan los vuelos sin previo aviso y si tu como yo, todavía no practicas la videncia, pues no hay forma de que te enteres, hasta que llegas al mostrador y te dicen que se canceló, que hubieras alcanzado lugar en un vuelo más temprano o que te esperes al día siguiente, rogándole a Dios que vendan todo para que no lo vuelvan a cancelar. Yo creo que falta muy poco para que esta aerolínea cierre completamente y quiebre. Además cuidado cuando viajan con menores de edad, que no los vayan a poner en la fila 11 que es la salida de emergencia porque con eso de que están tan bien capacitados los empleados, no se fijaron y pusieron a mi hijo en esa fila, antes de salir llegó un gordito vestido de naranja, diciendo que a poco estabamos asignados a esa fila, que quería ver nuestros boletos, haciendonos pasar más penas y corajes, nos movió porque dijo: afortunádamente tenemos espacio atrás, imagínense si no hubiera espacio, nos bajan del avión. Mexicana de Aviación apesta y si no me creen, revisen en este sitio web que las quejas para ellos son de lo mismo, vuelos cancelados, personal incompetente, sobreventa de lugares. Así que pasen la voz y ayudemos a evitar problemas a otras personas que no conocen esta porquería de aerolínea.
195838

07/08/09
Carlos Eduardo  09
tiene razon si es muy mal visto lo de las cancelaciones pero cuando a usted le pergunten que asientos quiere debe preguntar si es salida de emergencia porque ? esa salida es una ruta de evacuacion por donde todos los pasajeros deberan de salir si las otras dos salidas son inoperativas entonces si usted muere o el que va junto de usted o los dos y el niño queda vivo el no seria capaz de abrir la puerta de emergencia de un avion,por lo tanto cuando le asignen los asientos pregunte antes de que le den sus pases de abordar es necesario que lo chequen y eso de que los bajen lo dudo es dificil cambiar pasajeros pero no imposible