Caso 32884   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación05/02/10

Mexicana de Aviación, equipaje extraviado

Mismo caso, nos perdieron el equipaje en un vuelo Mexicana de Aviación NY- cd de mèxico, paso el mes y todo eso y nada, ahora nos quieren rembolsar con el 30% del valor del equipaje declarado, 800 dolares. Aunque nos rembolsaran el 100% el tiempo, el viaje y los objetos personales son irremplazables.

Me reuso a recibir esa burla de indemnización, y si mexicana no ofrece mas opciones pues no habra de otra mas q proceder legalmente y con profeco no se que tan efectivo sea. Por favor si alguien tiene informes hagamelo saber liberola@gmail.com eviten mexicana... !!!

para el 2009 en mi familia nos perdieron 3 veces el equipaje en distintas ocasiones.
Gracias
195312

05/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Antes de aceptar ò no aceptar la INDEMNIZACION por perdinda de equipaje, LEE LAS CLAUSULAS, por perdida de equipaje, cuando firmaste aceptaste esas clausulas.

Si son diferentes a lo que te ofrecen pelea hasta que las cumplan.

saludos
06/02/10
bitgus  07
¿es masoquista?

3 veces y siguió viajando ahi. Mejor en camión o en otra aerolinea.
07/02/10
Mexicana apesta es famosa porque les gusta clavarse los equipajes con valor.
08/02/10
dom_zek  07
Pues parece que ya mexicana esta cayendo en el problema de muchas empresas que no tienen contros sobre sus empleados ladrones y sus complices.

Creo que te falto ponerte un poco mas listo, si solo te regresan el 30% de lo declarado, pues declara el costo bastante mayor de lo que llevavas.

para que te pagen al menos lo mas que se pueda del costo de lo que llevavas.

Revisa las clausulas por perdida de equipaje y asegurate de que te cumplan al menos lo que dice ahi al pie de la letra.

saludos.