Caso 38956   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación05/07/10

Mexicana de Aviación, aerolínea de porquería

Es la segunda vez en menos de un mes que Mexicana de Aviación me hace perder juntas importantes de negocios, la primera en una convenciòn, sobrevendieron el vuelo y no me dejaron abordar pese a que llegue 1:10 antes, ademàs de que perdi el vuelo ese día, tuve que pagar por abordar el mismo vuelo hasta el dia siguiente.
Hoy de nuevo, voy a Tampico de ida y vuelta en el vuelo de las 9:55 a.m. y lo estan moviendo para dentro de dos horas porque van a cambiar de aviòn!
Ya perdi otra cita importante, no es posible que sean tan inconscientes!´
Les pido acceso a su sala ejecutiva para por lo menos conectarme y trabajar estas horas perdidas y me dicen que tengo que ser VIP para entrar y que para eso tengo que cubrir 30 vuelos con ellos para tener ese privilegio ¿¿??
Como voy a volar 30 veces con Mexicana con este servicio tan nefasto?
Si tienen otras opciones de aerolínea para viajes de placer o negocios busquenla, en verdad Mexicana apesta...
195344

17/10/10
elquinta  / luis  / 09
En tu primer cita perdiste el vuelo por no cumplir con tu cita que en vuelos nacionales es de 2 hrs y en internacionales 3. así que la culpa fue TUYA, en la segunda pues te dicen porqué el motivo de la demora, entonces, no veo el problema, es quejarse por quejar, y antes de que pienses que contestar lee el contrato de transpotación aerea, no te deberían quedar dudas.,,

Saludos!!!