Caso 40723   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación16/08/10

Mexicana de Aviación cree hacernos un favor

El día de ayer 15 de agosto regresé de Nueva York por Mexicana de Aviación, este vuelo lo había comprado directamente en una oficina de Mexicana en Plaza Inn.

Para entonces ya habían rumores de los problemas que enfrentaba la compañía, pregunté claramente si tendría algún problema obviamente me dijeron que no con el afán de vender. A la ida todo relativamente bien, pero al regreso cuál fue mi sorpresa que en un vuelo de casi 6 horas no dan ni un refrigerio, o sea que uno no está pagando por todos esos servicios, o sea que ahora el favor nos lo hacen ellos a nosotros al transportarnos, ellos ponen las condiciones del servicio y no nosotros que contratamos con ellos.

Si tantos problemas internos tienen deberían de parar ya porque no sólo nos perjudican a nosotros, se perjudican ellos mismos al prestar un servicio que verdadermante apesta, lo único que están haciendo es perder credibilidad (si es aun les queda una poca) y para cuando resuelvan su situacion (claro si lo hacen) un considerable número de pasajeros considerará otra opción. La atención en aeropuerto pésima, el profesionalismo durante el vuelo deprorable. Irónicamente sólo me queda agradecer a Mexicana el enorme favor que nos hacen. Comprendo que estén molestos, angustiados por lo que vaya a pasar, pero si esto es pasajero a la larga cuando las cosas se resuelvan para entonces habrán perdido toda credibilidad.

En mi vida me vuelvo a subir a un avión de Mexicana, y se los firmo, APESTAN!
195320

instanciado  10
No necesitas firmarlo, es obvio que ni tú ni nadie se subirá ya nunca a un vuelo de Mexicana.
grande abuso  09
es logica su molestia, mas debio de tomar en cuenta (por supuesto antes de comprar) la inestabilidad de la aerolinea, a los rumores en cuanto a este tipo de empresas no hay que tomarlos a la ligera.

ya ve lo que paso con aviacsa, aerocalifornia, avolar, lineas aereas azteca y otras tantas que desaparecieron despues de los rumores.

de gracias a dios que no lo dejaron varado de esa ciudad lejana. acuerdese que las garantias que tenemos los ciudadanos comunes no son suficientemente fuertes como para sacarnos de un apuro o abuso inmediatamente.

animo y adelante.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
por lo menos no te suspendieron el vuelo, nomas te faltaron tus cacahuatitos
cegreal  08
En realidad toda esta queja viene porque no te dieron de comer. En algún lado del boleto viste incluye comida? No vdd! Se llama CORTESIA!
Sino preguntale a Aeromexico que cree que con sus cacahuates con limon resuleve todo.
crc83  09
No Cegreal en el boleto no viene escrito, sin embargo sin en las reglas de la FAA, vuelos internacionales aunque duraran 10 minutos deben incluir alimentos y bebidas de cortesia.
Gonzo2010  / Gonzalo  / 10
Disculpa CEGREAL, pero en el boleto emitido por Mexicana aparece claramente que el vuelo incluye un alimento caliente, no se trata de cortesía, se trata de un servicio por el cual estás pagando y que ellos no están respetando. Mi queja no se trata simplemente por no haber recibido alimentos en el vuelo, se trata de que la empresa no cumplió con los servicios por los cuales pagué, esa es mi molestia y mi queja.
Monina90210  08
Con la inminente quiebra, dudo mucho que vuelvas a subirte a un aviòn de esta empresa. No necesitas firmar nada, ellos ya firmaron la sentencia de muerte.