Caso 16666   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación09/12/08

Mexicana de Aviación, incumplimiento tarifario

452
(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  37053
Cuando compre mis boletos por el portal de Internet de Mexicana de Aviación en la seccion de "CONDICIONES DE TARIFA" dice : "cambios fecha/vuelos" : Permitidos con un cargo de $500.00 MXN mas IVA sujetos a disponibilidad de la clase adquirida en la reservacion inicial. Si existe variacion en la tarifa en la clase original o no se cuenta con disponibilidad de clase, se cobrará la diferencia de tarifa.
Bueno, cuando intente cambiar la fecha de mis boletos, primero por el chat en linea que tienen, me indicaron que todo cambio tendria que ser por telefono, asi que marque el numero 01800 que me indicaron; Y la sorpresa que me lleve fue que no solo tenia que pagar los $500.00 que anuncian como cargo, sino que ya no te respetan los precios de la tarifa que te vendieron.
Pague en mi compra por dos lugares $4,568.14 con el cambio tendria que pagar mas de $5,000.00 adicionales a lo que ya pague. Me parece que es un engaño de lo mas descarado y mal intencionado porque ya que compraste te dicen que fueron precios de promocion pero en ningun lugar la pagina se mencionan precios de promocion ni te advierten que para estos o aquellos se aplican condiciones diferentes de tarifa en cambios. Me siento engañado, frustrado e impotente de no poder hacer nada y de que los empleados de esta empresa me digan que ellos tampoco.
Creo que lo unico que me queda es denunciar estas practicas desleales para con un publico que confia en una empresa que se dice de calidad mundial, será referiran a la mala calidad que ofrecen a nivel mundial. Intentare¡é denunciar en PROFECO...ya les informaré.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24125
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98139
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16398
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/12/08
-0 
+58
 +58
Reportar
Gablo_55  / Gabriel Paz / 08
16
Reportar
Pues es que realmente no es una practica desleal, puesto que te lo estan aclarando, lo mismo me sucedió a mi no solo una vez sino mas veces, realmente conviene perder el vuelo y comprar otro, inclusive encuentras tarifas mucho mas bajas, y pues realmente las tarifas que encuentras en internet son las mas bajas, es por eso que siempre se manejan como promoción, no necesariamente tienes que leerlo en alguna parte de la pagina....
29/06/09
-0 
+1
 +1
Reportar
elquinta  / luis  / 09
47
Reportar
Lo que me da risa es que tu mismo pones las penalidades que te da la pagina y te quejas de ellas, osea claramente te dice que Si existe variacion en la tarifa en la clase original o no se cuenta con disponibilidad de clase, se cobrará la diferencia de tarifa. mas claro ni el agua he, no entiendo tu queja...

saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario