Caso 23282   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación14/06/09

Mexicana de Aviación APESTA.

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  42002
El 11 de Junio mi esposa viajó de Madrid a México, cabe mencionar que elegimos esa aerolínea porque viaja desde guadalajara a México DF , de ahí a Madrid, el regreso a la inversa por supuesto, se supone que sería más cómodo porque no tienes que hacer más escalas y las conexinones de vuelo no tienen tanto tiempo entre una y otra, de tal manera que puedes programar tus actividades con ventaja de tiempo, pero resultó peor porque el avión llegó tarde a México por la noche y ya no pudo salir en otro avión, mi esposa tuvo que pasar la noche en México DF y la aerolínea no le proporcionó hospedaje con las molestias que ello conlleva, estamos hablando de 12 horas tarde por culpa de la aerolínea y ni siquiera una disculpa. Por todo esto Mexicana de Aviación Apesta.

16/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno, pues uno propone, Dios dispone ¡Y esta aerolinea irresponsable te lo descompone!

Fijate que a mi esposa le paso algo similar, solo que con volaris, tenia un compromiso en Mexicali con una sobrina que tenia su fiesta de 15 años esa misma tarde (un viernes), compramos los boletos con anticipacion, para evitar los contratiempos, el avion "salia" a las 10:00 am. de tal manera que con la diferencia de horario, llegaria alla a las 11:00 am. de Mexicali, pues el bendito avion salio hasta las 6:45 pm. y llego aprox a las 8:00 pm, imaginece la descompuesta que le dieron a los planes de la familia, claro que fue un caos entre llegar de viaje y cambiarce para la fiesta, pero ahi no para esto...

durante el retraso a las 10:00 am. el luchador "El Cibernetico y otros 5 luchadores les tocaba el mismo vuelo, que a mi esposa y cuando les avisaron del retraso, que se deja ir desde la tercera el Ciber contra los del mostrador y de mentadas de madres para arriba y bajo la amenaza de propinarles una que otra hurraca-rana, ni tardos ni peresozos, que les compran sus pasajes de avion en Aeromexico, ¡¿Como ve?!, ante la mirada de impotencia de las otras decenas de pasajeros que respetuosamente esperaron, hasta que se les dio su regalada gana enviarlos a Mexicali.

Asi es mi Eduardo que, o te previenes con dos dias de anticipacion para que no te vayan a salir con una babosada y te hechen por tierra tus planes, o, te pones a hacer ejercisio y te vas de perdida una semana con la porra de los Pumas para recetarles una que otro impropelio y de menos una mentada de madre y te tomen en cuenta estos infames de las aerolineas.

Salu2.
16/08/09
Carlos Eduardo  09
es obligacion de la empresa proteger a los pasajeros en otro vuelo por elcontrato que firmo que es su boleto con las clausulas al reverso, asi como el hospedaje y la alimentacion sino exigio tales beneficios denuncielos a la profeco