Caso 5351   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación01/09/07

Mexicana de Aviación, certificado de avión gratis, una farsa!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Supuestamente Fiesta Americana y Mexicana de Aviación tienen la promociòn de regalarte un certificado de aviòn gratis para un acompañante, pero es una FARSA! porque debes reservar en la tarifa màs cara, que siempre es muuuuy cara, y al reservar en esta promociòn, supuestamente me ahorraba como 300 pesos por los dos boletos... pero al recogerlos, resulta que me cobraron 966 PESOS por la emisiòn de los boletos! ¡pueden creerlo? Finalmente PAGAS MAS DINERO! La pròxima vez que nos quieran ver la cara, regalandote "supuestamente" un boleto gratis. Serà mejor tirarlo a la basura inmediatamente!

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
esta compania, siempre a sido asi, cuando supuestamente estan en oferta un boleto le cuesta lo de dos, y segun uno gratis. Al hacer las cuentas viste que te salio exactamente igual, cual oferta ninguna es un gancho nada mas ,ojo con esta compania.Saludos
11/04/09
Pavido Navido  / Juan Nepomuseno Gonzalez / 09
A mí también me dieron ese cupón y para los hoteles está muy bien, pero para boletos de avión no sirve... Checa las letritas chicas que vienen, hay muchas condiciones.
29/06/09
elquinta  / luis  / 09
La verdad te vieron cara de rico o jaja lo que pasa es que a los pasajeros se les explican las cosas y, o no ponen atencion o les vale y al final la mala es la aerolinea, en ese cobro iba incluido la emision del boleto y el cargo por servicio del pasajero que viaja gratis y en la promocion la verdad es mas alta que una compra normal pero para eso se pregunta y se cotiza y asÍ se ve cual es la mejor opcion, digo, si se cotiza o no, ya no es culpa de la aerolinea o si????

saludos..