Caso 25108   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación31/07/09

Mexicana de Aviación no son profesionales

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Hoy dia jueves 30 de julio 2009, teniendo un vuelo pagado, llego al aeropuerto a las 6:00 am y me dicen en el mostrador de Mexicana de Aviación que el vuelo no esta pagado, con lujo de detalles me dicen que no puedo tomar el vuelo y mientras que averiguan si el vuelo esta pagado o no, pierdo el vuelo.

La compañìa pierde entre 50 y 100 pesos en perdidas por no haber tomado ese vuelo, porque no pidimos llegar a un pendiente de negocio siendo las 8 de la mañana me dicen que mi vuelo esta pagado ¿Quién les entiende? Me reasignan al vuelo de las dos de la tarde , me documentan y tomo el vuelo . se llega ala ciudad de puebla y me pierden la maleta con toda la información y papeleria importante de la compañìa ¡! Señores que pasa con ustedes no son profesionales imaginence si no se pueden hacer cargo de un boleto y menos de una maleta! Imaginence como estan las operaciones y el mantenimiento de sus aviones! con la mano en la cintura me dicen su maleta esa en Guadalajara. Dos fregaderas en el mismo dia! Amigos de mexicana de avicion realmente que falta de profesionalismo los voy a demandar ante profeco.