Caso 25455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación07/08/09

Mexicana de Aviación ganan dinero sin dar servicio

El pasado sábado 1 de agosto, en el aeropuerto de Puebla con 4 boletos pagados para hacer un viaje redondo de Puebla hacia Monterrey, Mexicana de Aviación canceló el vuelo de las 10am diciendo que regresaramos para el siguiente vuelo de las 4pm. (Uno de los pasajeros, comentó que viajaba a la boda de su hijo en Saltillo que era a las 12).

Al llegar para tomar el vuelo de las 4, volvieron a decir que se cancelaba el vuelo. Así que ya no pudimos asistir a una reunion familiar en MTY. Nos quedamos sin viajar y además, MEXICANA no está seguro si nos regresaran los mas de 10mil pesos de los boletos por un vuelo que ELLOS cancelaron DOS VECES! Mexicana NO es una aerolinea barata, y deberian responder con un buen servicio!

08/09/09
Carlos Eduardo  09
si tiene razon pero el buen servicio lo da la linea y nosotros debemos de exigirlo si no le regresan el dinero es porque no sabe cuales son las restricciones de su tarifa tal vez no sea reembolsable y en ese caso usted debio haber pedido las restricciones de su tarifa en un papel otorgado por la empresa y que usted acepto al pagar, si el vuelo fue cancelado es obligacion de la empresa darle otra opccion de acomodarlos en otra linea exijalo o demandelos
08/09/09
elquinta  / luis  / 09
Complementando un poco más tu información ivarkova, la aerolinea tiene que reembolsarte Tú dinero si la demaora es de más de 4 Hrs. sin importar que la tarifa sea reembolsable o no, porque, porque la que cancela es la aerolinea y ésta es la responsable de sus acciones, sólo que la mayoría de la gente no lo saben (me incluyo) porque se basan el lo que dice su contrato de transportación áerea cuando les llamas o les dices, pero ahí mísmo, en ese contrato vienen estas opciones...

Saludos...
12/09/09
aztlan2020  / Marco  / 08
levante una queja ante la profeco y la oferta de mexicana es parecida, creo que mexicana no me va a pagar y quiero levantar una demanda ante el Poder Judicial de la Federacion, voy a preguntar si existe la figura juridica de grupo de demandados.

Si quieren tambien demandar a Mexicana de Aviacion por favor mandademe sus datos a marcoan.gonzalez@gmail.com. En grupo es mas facil obtener una respuesta favorable y no las ofertas de Mexicana que son una burla.

No mas Mexicana de Aviacion.