Caso 14818   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación12/10/08

Mexicana de Aviación apestan

(Ocotlán, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Mexicana de Aviación en vuelos cortos apesta¡¡¡ Cuando viajes en distancias cortas te conviene más viajar por aerolíneas domésticas (volaris, interjet); cuando viajas a destinos cortos los cuales fungen como escalas para otros destinos, corres el riesgo de sufrir demoras de más de una hora. Lo anterior me paso en mi último vuelo de mexinaca; con un retraso de más de una hora y la desfachatez del capitán en no explicar las verdaderas causas del retraso, hicieron esperar a mis familiares más de una hora en el aeropuerto destino. Y lo peor, nos dejaron esperando como media hora en el autobus que te lleva al avión oliendo a ciertos individuos a los que se les olvidó bañarse. Cuando nos quisieron bajar del autobus para abordar el avión, nos cerraron la puerta del mismo de forma abrupta. Además del desconcierto que se podía ver del personal que preparaba el avión, parecían desorientados, subiendo y bajando del avión como en un capítulo del show de Benie Hill. eviten volar por mexicana en vuelos cortos; ¡apestan!¡¡ apestann¡¡¡¡¡
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata
Equipo Comercial y Agricola fraude

06/11/08
prettyinpink  08
Por lo que leo eso no es algo directamente de la empresa para ese tipo de cosas normalmente hay muchos factores en los aeropuertos responsables que no tienen nada que ver con la empresa que transporta a los pasajeros...
12/04/09
Pavido Navido  / Juan Nepomuseno Gonzalez / 09
En realidad tuviste suerte de que sólo haya sido 1 hora... como dice pretty, hay muchos factores ajenos a las compañías aéreas que hacen que se retrasen los vuelos como puede ser el clima, revisión del avión... recuerda la seguridad es primordial
08/09/09
Carlos Eduardo  09
bueno si lo que usted quiere es comodidad por como huelen los demas alquile un taxi aereo particular para usted solo, es un lugar publico y el que quiere bañarse se baña y el que no no lo hara, pero eso de que interjet y volaris es bueno no lo dudo pero en lineas DE BAJO COSTO no domesticas se sube quien quiere y puede pagar por supuesto no va a encontrar a la realeza española en vuelos de bajo costo y la siguiente vez si le molesta el olor pues use tapabocas