Caso 1368   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación29/03/06

Mexicana de Aviación en Tijuana el peor servicio

Hace como 5 años mas o menos cuando estaba de vacaciones en Los Ángeles a pasar la navidad con mis parientes y cuando termino la navidad y el año nuevo me tuve que regresar a Tijuana y como soy una persona discapacitada (problemas auditivos) me fui con una tía mía de California a que me deje en el aeropuerto de Tijuana, yo ya tenia mi boleto y todo bien y aparte llegue a tiempo y lo malo es que no hay sistemas como en USA para los discapacitados, como no escucho parlante diciendo algo y me dificulta mucho entonces le pedí a la línea mexicana (la cual mi destino era de regreso a Guadalajara en la Mexicana) qué me auxiliaran y ándale me dicen que no estaban disponibles y que todos estaban ocupados y vi unas personas del personal que estaban platicando con otras personas (según ocupados platicando con sus compañeros del trabajo?!?!?) no mam... Entonces le dije que si podria acompañar mi tía a la sala donde están los pasajeros y me dicen que no, que tiene que comprar el boleto (que onda están pendej... o qué?!) y le dije qué no por que ella vive en California y que ella sólo me va a dejar ahí y ya se regresa a su casa. Me dicen que no, que tiene comprar boleto y le dije que hace dos años (1999) a mi tío sí le dejaron pasar a dejarme en la sala y el se regresó a San Diego y todo fue maravilloso. Me dicen que yo me esperara hasta hablar con un gerente y esperé y mi tía esperó también. Llegó el gerente y le conté todo y me dice que el reglamento dice a los discapacitados tienen que estar acompañados por una persona con un pase especial y fue del año 1997 pos claro a mi tío le dio un pase especial y a mi tía no y entonces le dije al señor gerente "oiga pues Ud podria auxiliarme para llegar a la sala por favor?" y me respondió bien mamón que no, que es mi responsabilidad, no manchen!!!

Que onda me discrimino horriblemente y ni siquiera conozco bien el aeropuerto y tardo dos horas hablando con el idiota del gerente y su p... servicio y desde entonces mi tía se enojo y dijo ándale no seas malo sólo la dejo y me regreso o que la lleve un oficial para dejarla en la sala y el wey se negaba. Yo perdí la paciencia y empecé a gritar diciendo barbaridades que son los peores servicios y tonterías y toda la gente empezaron a voltearse y claro yo tengo el derecho soy una discapacitada y merezco un auxiliar y ándale llegaron los de la noticia y apareció en la televisión y entonces mi tía y yo buscamos un pasajero que fuera al mismo destino y el mismo vuelo qué yo y encontré una pasajera de Zapopan y fui con ella y los mandé a la chingada a los putos de la Mexicana del aeropuerto de Tijuana.

Tardó un chi!ngo la línea Mexicana un retraso de 3 horas, mi vuelo se iba a las 9 de la noche pero se retrasaron entonces llegó el avión a las 12 AM y los pasajeros estaban enojados y yo también y ya cuando llegaron todos nos pusimos felices y ándale me dijeron que informaron que habría otro retraso más por la neblina. No mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss ni neblina, no había neblina y retrasaron una hora más y ya después de la neblina todos nos abordamos.

Llegué a mi casa a las 4 de la mañana toda enojada y le conté a mi familia todo lo sucedido y mi tía desde California habló con mis papás y mis parientes y le contó lo mismo que yo.

Después de los 3 meses salió en la noticia el mismo problema que yo, pero esta vez una reportera muy conocida la discriminaron como una drogadicta y le dije a mi pariente viste, no fui la única.

Ya no iré a la pu.. Mexicana de Tijuana, tienen el peor servicio de toda la historia prefiero ir a otro vuelo pero directo.

Enviado por: - Mary Crazy (crazyaboutmary @ gmail.com) -

16/06/08
usuario borrado  07
Yo tambien soy una persona con discapacidad auditiva y viajo solo

Pero yo lo hago por via terrestre y jamas he tenido problemas en ninguna linea

Lo que suelo hacer es pasar a la sala de espera, y a unos 10 min de que salga el camion me paso a los andenes y ya

Entiendo que en un avion todo es diferente y mas por que no te los ponen enfrente como uno desearia, asi que entiendo tu coraje

Lo que te hicieron fue una canallada llamada DISCRIMINACION y sabes que eso es penado con carcel e imdenizacion?

Suerte y no te dejes!
07/08/09
Carlos Eduardo  09
no esta permitido acompañantes despues del filtro de seguridad desde lo de las torres, y si es discapacitado depende del grado de discapacidad pero la suya no es una discapacidad en la que necesite un acompañante es decir es un discapacitado calificado como se llama en la aviacion y por maltrato denuncielo porque no fue discriminacion pero si maltrato