Caso 108257    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexicana de Becas08/12/15

¡Cuidado, no inviertan su dinero en Mexicana de Becas!

Mexicana de Becas
En 1998, yo persona previsora, quise buscar un fondo dónde invertir mi dinero para ayudar en la futura educación de mis hijas, que por entonces contaban con menos de 2 años, así que decidí ponerlo con Mexicana de Becas, ya que me convencieron de que al poner mi dinero en un fondo comunitario, tendría acceso a planes de inversión más atractivos que si yo invertía el dinero por mi cuenta GRAN ERROR, hoy, después de 17 años, cuando al fin llega el momento de hacer uso de este dinero, descubro que si lo hubiera puesto en cetes desde entonces hoy tendría $10,000 pesos más que lo que estos ladrones me están dando, mismos $10,000 que pague para la administración de este fondo "mucho más atractivo", y además no van a dármelo todo de una vez sino que me lo irán dando a lo largo de 5 años, obvio, no sirve ni para pagar los materiales escolares, no se dejen engañar, acerquense a un asesor financiero y pongan su dinero en un plan de inversión seguro y controlado por ustedes y así evitarán la terrible frustración que siento yo hoy.
Mexicana de Becas fraude
Mexicana de Becas es una estafa
Mexicana de Becas pierde dinero
Mexicana de Becas defraudadores
Mexicana de Becas, ladrones!
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho