Caso 1044   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexicana de Aviación18/06/06

Mexicana y Aeromexico apestan

551

Ya son muchas las veces que me toca ver y compartir esta situación. Frecuentemente viajo de Villahermosa a la Cd de México. Nótese que hay gran afluencia de personas viajando en esta dirección, todos los fines de semana.

Bueno pues estas compañías acostumbran como es bien sabido sobrevender sus vuelos y si por suerte ese día a todo mundo se le hizo temprano te jodes y te quedas, no hay lugar el vuelo ha sido cerrado, una hora, hora y media antes, ¿que importa? Y si quieres, te documentan y a ver si algún idiota no se sube al avión y te dan su lugar, entonces cual vil guajolotero (sin afán de ofender a los distinguidos guajoloteros)tienes que pararte en la entrada de la puerta del avión a ver si hay asientos libres..........Y si no alcanzas lugar, te jodes..........Y correle a pagar un boletito que cuesta $115.00 nada mas para que te dejen apuntarte en el próximo vuelo y nadie te garantiza que haya lugar, por que por supuesto los que tienen su boleto comprado para el próximo vuelo tienen preferencia........Ah, pero este vuelo también esta sobrevendido y para eso de las 6 PM todos los viernes en el aeropuerto de Villahermosa hay o habemos unos 20 idiotas, títeres de estas malditas compañías...!.Y la respuesta de los empleados es pues no sé, no podemos hacer nada el vuelo ya esta cerrado.

Que cierren un vuelo como un procedimiento normal por seguir horarios, seria algo respetable, pero los muy Hijs de P.. Lo cierran temprano cuando llega la gente temprano y se llena, entonces no pueden hacer excepciones........Pero si no se ha llenado lo suficiente ah, entonces que se chinguen los pendejos que llegaron temprano y sin aire acondicionado ni nada, sentados en el avión, hasta que se suba la cantidad razonable de indios que les convenga sacar el vuelo.

Por eso, ojala que las nuevas compañías aéreas pongan sus ojos en este destino y que estas porquerías de Aeromexico y Mexicana se mueran de hambre.

De regreso de Cd de México a Villahermosa es una historia semejante, solo que allá además tienes que adivinar en donde demonios te tocara abordar, si en internacionales o si a los 5 min. Se les ocurre que cambiamos de lado del aeropuerto y por supuesto la culpa nunca es de ellos, o es de los pasajeros o del aeropuerto, alguien sin rostro. Fácil, no?

Apestan.com.... Mil gracias por este espacio.

Enviado por: - Vicente Hernández (toborish @ hotmail.com)-

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195766
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80158
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35488
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/08/09
-0 
+56
 +56
Reportar
Carlos Eduardo  09
2
Reportar
primeramente es obligacion del pasajero confirmar el vuelo con numero de asiento, si el boleto es con agencia de viajes " gracias por participar" por vender hacen lo que sea es decir no te confirman el asiento y dicen que si, segundo esta autorizada la sobreventa por gobernacion y cuarta llegar temprano si es necesario se tenga o no el asiento asi que para la siguiente vez que vuele vaya a la agencia de cualquier linea directamente no aa agencia de viajes y que le confirmen el asiento y evitese problemas
13/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
ivarkova.. por favor¡¡ confirmado eres empleada de aeromexico.. te admiro tu puesta de camiseta q bien, pero no chi***es bien sabes que aun comprado en oficina de AM o MX pueden no confirmarte el asiento¡¡ claro que la gente tiene derecho a quejarse llegues o no temprano tengas o no asiento, no es para aguantar esas fregaderas y si.. yo tmb fui AM
pero de eso a q lo q se hace este bien hay mucha diferencia
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario