Caso 93044   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mexicano Pizza02/08/14

Mexicano Pizza insultan si cancelas

Hola les quiero pasar una queja hay una Pizzería llamada "Mexicano Pizza" que se encuentra en Av. Aeropuerto Mz. X Lt. X Col. Cd. Lago con teléfono 7566 74XX de la pésima atención que recibí el DIA de ayer al rededor de las 9 de la noche hice un pedido, todo normal al hacerlo, pero ya pasaban de las 10 de la Noche y no llegaba pensé o se perdió el repartidor o algo raro paso ya que no era la primera vez que llamaba para pedir comida rápida.

A las 10:15 volví a llamar para saber que había pasado y el resultado fue hay ya casi están solo que tardaran de 30 a 40 minutos mas, por lo que le dije a la persona que me contesto, por favor cancele el pedido ya no lo quiero pero, unos segundos después suena mi teléfono y era de la pizzería pero para insultarme, soy una adulta mayor que jamás insulto a nadie por lo tanto creo que no debieron insultarme el cancelar lo que pedí después de casi 1 hora 30 minutos de espera pensé bueno mañana llamo y pongo mi queja con el dueño.

Hoy llame y claro mi numero telefónico lo tienen identificado y se negaron rotundamente a comunicarme con el dueño.
Les aviso porque puede ser que lo mismo este pasando con otras personas que reciban insultos por que ellos no cumplen con su trabajo, ojala el dueño de ese lugar se entere de lo que hacen sus empleados en su negocio porque al final el es el que pierde clientela.
Mil gracias por su atención
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195767

03/08/14
Gamuza  09
Ojalá el dueño se entere y resuelva los problemas de su changarro antes de irse a la quiebra. Usted ya no se enoje y no vuelva ni por equivocación a pedirles una pizza. Saludos.