Caso 35974   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Ciudadanos de México21/04/10

¿Por qué somos tan cerdos los mexicanos?

Recientemente en la colonia vinieron a cortar las ramas de los árboles que estorbaban a los cables de luz, el chiste es que la gente de la CFE no levanto inmediatamente las ramas y las dejaron en la calle, pues la gente tarda ni perezosa acudio a dejar sus bolsas de basura encima de las ramas.

Bueno, un señor con triciclo nos hizo el favor de tirar 3 mega bolsas de basura y no entiendo como la gente no puede salir a tirar sus bolsas cuando el camión de la basura pasa todos los días en la mañana y en la tarde. No entiendo como la gente puede ser tan
est*pida e ignorante, son focos de infección y es horrible ver toda la basura tirada, pero que importa, segiremos esperando a que nos vengan a sacar de j*didos, con una varita magica en vez de cambiar de actitud y ser responsables por el país, sigamos echandole la culpa a los politicos.
195748

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Excelente queja, ya que por mi casa aquì en Xalapa, sucede algo parecido.
Pues hay una infinidad de razones, sólo comentarè a mi juicio las principales:
1.- Nuestro nivel de educación y cultura es muy bajo.
2.- Porque queremos que los demás resuelvan todo.
3.-somos flojos e inconscientes.
4.- No pensamos en las molestias que podemos causar a los demás.
5.- si los demás no lo resuelven, menos yo.
6.- No respetamos el medio ambiente y somos valemadristas.
7.- No sabemos leer bien, ya que en la mayorìa de las calles hay letreros que especificamente dicen que no hay que llevar la basura ni antes ni despuès de que suena la campana.

En fin.
22/04/10
Pues Somos me sonó a manada. Yo no soy un cerdo. El título deberia cambiar a algo así como "porque son tan cerdos en la capital del país?"
Gamuza  09
¿Somos kimosabi? En todo caso son unos apestosos tus vecinos que no se organizan y se adaptan a los horarios y aprovechan la ocasión para tirar su basura cuando y donde quieren. Coincido con Parisina es cuestión de educación y conciencia. No dudo que estos vecinos nefastos sean los que lancen su basura cuando van manejando.
22/04/10
Excelente comentario Gamuza. He visto gente que tira las bolsas de papitas cuando van dentro del camión y todo eso llueve y se va directo a tapar el drenaje y luego andan llorando de que se inundan las calles y echan la culpa al gobierno. Apesta la gente mugrosa pero una cosa sí, no todos los somos. Yo orgullosamente puedo decir que jamas tiro un solo papel a la calle. Saludos

"somos kimosabi?"
Akinco  10
OK Ofrezco disculpas, el título correcto es ¿Por qué el 90% de los mexicanos son tan cerdos?
kukos clan  07
Aca en León Gto pasa lo mismo, la gente deja la basura en donde le place, valiendole ma... los demas, pero en fín este es nuestro Mexicaltzingo
Spartancow  10
Ha... pues asi es el servicio de la CFE, nosotros aca en tamaulipas que los hemos tenido mas tiempo que ustedes ya conociamos la mecanica de estos tipos, los muy chuchos llegan a cortar arboles a diestra y siniestra y se van muy tranquilos dejando el regadero de ramas y basura, es la comunidad la que se encarga de deshacerse de la basura, por que has de saber que los del servicio de recoleccion se ponen sus moños y no se quieren llevar nada que haya dejado la CFE.
Cada que se cambia de administracion siempre es la misma queja con la CFE,por su ineptitud servicios a medias y malos tratos, lastima que pese mas el poder, que la necesidad del pueblo...
Les recomiendo que comienzen organizando una comitiva para recolectar basura, para que se organizen cada vez que los vallan a visitar los esplendidos trabajadores de la CFE; por que de aqui a que los pele el gobierno o los de la CFE...
Gamuza  09
Así decía mi primo, como diciendo "no me incluyas". Aunque en realidad mi papá dice que significa "querido amigo" y era frase del Llanero Solitario. Saludos Neojav.
23/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Gente cerda!
23/04/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
En la colonia ejercito de agua prieta en Iztapalapa hay unos vecinos de una unidad que ya sea en el dia o noche van a tirar su basura a la esquina y ya pasa el camión y se la lleva. Pero es como dices, porque son tan huevones y cuando escucvhan la campana no salen ellos?? prefieren que huela horrible y haya muchos moscas y bichos cuando uno pasa por ahi, y luego llegan los desamparados perritos y sacan la basura. Antier me tocó ver una señora que fue a tirar ahi su basura y hasta llevaba a su hijita, y como dicen.. esa es la eduación por eso crecen puercos, irrespetuosos y vale gorro.
24/04/10
romanovsky  10
excelente queja...
DIME de que presumes y te dire de que careces... ya saben a quien va dirigido...
26/04/10
Monina90210  08
No crean que la falta educación se dé en las clases bajas, las vacaciones pasadas regresábamos de Puerto Vallarta y adelante de nosotros iba una Range Rover con placas de Jalisco JDT991*** y quiero decirles que iban tirando mucha basura en la carretera, de pura suerte alcancé a tomarles una foto haciendo sus fechorías.
Es falta de cultura y de respeto hacia nuestro entorno.
27/04/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver