Caso 35230   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: México Asistencia02/04/10

México Asistencia y Taller Fast de Volvo Bil Satélite pésimo servicio

Compre un auto seminuevo en kasa naucalpan quienes me ofrecieron venderme una garantia extendida, servicio por parte de la compañia mexico asistencia que es parte de mapfre la aseguradora.

Resulta que mi vehiculo tuvo una falla del aire acondicionado y la suspension trasera, entra a garantia en el taller fast que esta ubicado en la agencia volvo satelite y supongo depende de el ya que es la misma entrada y las mismas personas que dan la informacion.

El vehiculo entra un lunes, para el dia viernes dicen que ya lo estan reparando pero aun no terminan que puedo recoger el vehiculo y regresarlo o dejarlo ahi, pero que el dia martes esta listo, el dia martes llamo y me dicen que estan realizando el diagnostico, osea que no habian reparado nada, ni siquiera sabian que habian hecho, y que el diagnostico tenia que autorizarlo mexico asistencia para que se procediera a la reparacion.

Al siguiente dia me informan de mexico asistencia que se autoriza la reparacion, y que los del taller comenzaran a trabajar que ellos dicen que el dia viernes esta listo el auto, el dia sabado paso a recoger mi auto, y me dicen que aun no esta listo el auto pero que ya tienen las piezas y que las instalaran entre lunes y martes de la siguiente semana, el dia martes llamo y resulta que algo se les complico o que no compraron las piezas que eran (acaso estaban experimentando con mi vehiculo?) que el dia viernes lo entregan para esto tambien llamo a mexic asistencia quienes a pesar de ser a quienes les pague el servicio y los responsables, solo me dijeron que llamara al taller, llego el dia sabado de nuevo a recoger el vehiculo y me dicen que aun no tienen las piezas, ese mismo dia llamo a mexico asistencia estando en el taller y el operador me dice que los responsables solo trabajan de lunes a viernes que hasta lunes pueden decirme que pasara con mi servicio, 3 semanas en el taller y nunca una respuesta clara ni un compromiso, se dia el encargado me platico como estaba el asunto y que buscaria las piezas, las cuales las localizo el dia lunes por la tarde, mismo dia que hable con el responsable de talleres de mexico asistencia el cual solo se quedaba callado, no demostro interes, ni responsabilidad ni compromiso como el prestador de servicio que es solo me repetia mis platicas con los operadores, siendo tambien incapas de comprometerse o de ofrecer ayuda, por fin el dia martes recojo mi auto con la suspencion reparada, pero solamente, el señor responsable del taller me dice que aire acondicionado estaba reparado y que solo falta cargarle gas pero que en ese momento no tenia, quedamos en que iria otro dia a realizar ese servicio, ya que mi auto estuvo mas de 3 semanas en el taller, ahi no acaba todo.

Al siguiente dia estando cambiando un foco del vehiculo me doy cuenta que una de las mangueras del aire acondicionado no esta conectada... supuestamente el encargado dijo que solo faltaba la carga de gas y esa manguera???, estos dias son inahabiles, pero ademas del pesimo servicio cobran por cosas que no hacen y como uno no es experto, si lo fuera lo haria yo mismo, abusan de ello.

Tendre que seguir llendolos a visitar hasta que me resuelvan mi problema, ya les platicare en que queda este asunto, por lo pronto si llegan a contratar el servicio de mexico asistencia, no se queden solo con lo que les dicen los operadores pidan hablar con los encargados de taller y tambien conel taller mismo y pidan conferencia para que todos hablen de lo mismo y no se distorcionen las cosas, dudo que les den respuesta pronta pero eso es lo que ami me funciono, ahora me preocupa que tambien hallan medio arreglado mi suspension y valla a fallar en algun momento, espero que no. durante mis visitas al taller en la agencia volvo bil satelite, me di cuenta que no era la unica persona a la que le daban fechas de entrega falsas, muchas otras personas tambien iban y les daban la escusa mas tonta, escuche que alguien le dijeronque no tenian silicon para colocar su pieza, acaso es muy dificil conseguirlo.

Ya no mas rollo, el servicio en el taller de la agencia volvo bil satelite pesimo lento irresponsable y cobran cosas que no hacen

El servicio de mexico asistencia tambien pesimo
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195820

06/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro como tu ya compraste su carcacha, pues ahí que se espere no...?!

Que fregones, que te presten un carro mientras, a ver si no se apresuran a reparártelo...!

--"Estamos esperando que autorice México -- Si como no...! Están esperando buscar pretextos para hacerse gëyes que...!

Si se hubieran tardado cuando les estabas firmando la compra...!

Regrésales su basura, si eso es ahorita imagínate un año mas, no no no, mejor que te lo cambien o te regresen tu lana.

Salu2.
28/04/11
luis_gr  10
Actualizacion del caso.

Despues de retirar el vehiculo de la agencia volvo de satelite el personal de KASA Naucalpan intercedio para llevar el vehiculo a un taller de su confianza en el que se corrigio todo lo que medio habian arreglado en Volvo Satelite.

Buen Servicio del taller Malanco Motors quienes repararon todo y en solo 3 dias ya tenia mi vehiculo funcionando.

Pero ahi no queda elasunto con Mexico Asistencia, ya que requeri una ves mas del servicio de la garantia, quienes no quisieron enviar mi servicio de garantia al taller Malanco que es de mi confianza y esta entre sus proovedores, me mandaron a un Pseudo taller llamado Chon ubicado en la autopista mexico queretaro a la altura de kimex un lugar donde no respetan los horarios, dicen abrir a las 8 y llegan a las 930 y eso por que los estuve buscando por telefono, donde solo hay una persona trabajando los vehiculos, y uno mas que hace de secretaria. pues en este taller tardaron una semana en conseguir una horquilla de la suspension, y que ademas no se por que razon no servia el carro se iba de lado, me dijeron que con la alineacion se corregia pero que esta no estaba incluida en el servicio, lo lleve a alinear y me dijeron que la horquilla no servia fui a comprar la horquilla personalmente, me la cambiaron y quedo corregido el problema.

Asi es que una mas a la lista de talleres proovedores de Mexico Asistencia, El Taller Servicio Automotriz Chon de Tlalnepantla es pesimo en servicio, Calidad, y puntualidad. Sin contar la cantidad de grapas y sujetadores de plastico que le rompieron al vehiculo incluso en zonas donde no tenian por que haber trabajado. si no tenian experiencia en la marca de mi auto lo hubieran rechazado o buscar a un experto.

Si requieren algun servicio de Mexico Asistencia Exijan un Taller de Renombre, si alguno de sus favoritos esta entre su lista de proovedores, exijanlo, ya que por mi experiencia se lo dan a talleres que estan aprendiendo y aprenden con sus autos.