Caso 116401    sin calif  (0 calificaciones) Cía: México Car Rental13/08/16

México Car Rental incumple y no reembolsa

México Car Rental
Reserve en línea el día 20 de julio en portal México Car Rental auto para usar en CanCun del día 22 al 25 y al llegar me salieron con la novedad que no tenían mi auto confirmado con la reserva numero G9R4W2 desde el correo de México Car Rental y con el cargo del 40% del valor a mi tarjeta amex.

Solo se limitaron a decirme que no me darían auto ni por parte de ellos México Car Rental ni de su aliado GreenMotion

Hoy 13 de agusto de 1016 lleva 18 días que sucedió esto y que solicite mi reembolso directamente a México Car Rental y es fecha que no me lo abonan.

Es increíble que yo fue el afectado por México Car Rental y que no agilicen su respuesta de reembolso. Tuve que rentar allá con un costo 2.5 veces mas arriba de lo que iba a pagar con México Car Rental y eso les vale.

No tienen control de calidad. No se expongan y mejor renten en las arrendadores serios.

Por favor divulguen esta noticia pues hacen creer que México Car Rental son una gran opción y nada más son una empresa patido que no tienen oficinas en el DF para aclarar directamente. Si fueran más serios contarían con módulo en los aeropuertos con el letrero de México Car Rental pues te hacen creer en su página www.mexicocarrental.com.mx y en Facebook Mexico Car Rental que si.

Según entregan en el Aeropuerto y no es cierto. Nadie sabía donde tenía su lote u oficina. Para colmo no dan ellos el servicio. Lo dan a través de un 3ro que le vale gorro.

Su supuesto aliado de calidad en CanCun es
GREENMOTION y también pésima atención de sus agentes telefónicos.
195767