Caso 111488   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: México Car Rental22/03/16

Ojo con la página de México Car Rental

México Car Rental
En un viaje programado a Cancún, buscaba rentar un coche y encontré la página de Mexico Car Rental, me ofrecían un precio bastante razonable y competitivo al resto de las arrendadoras de auto. Confirme mi reserva en línea y antes corroboré vía telefónica la información de lo que me ofrecía. Me hicieron un cargo inicial de $1,700 indicándome una diferencia de la renta del coche menor a la que me cobraron al llegar. Cuando llegué a Cancún, no existe un módulo de esa empresa y llamé y me dijeron que irían por mi para llevarme al sitio de entrega, pasó más de una hora y después de varias llamadas llegó un coche por mi, por supuesto de una empresa con otro nombre. La empresa tenía los datos de la reserva del coche pero tenían una información diferente para la renta del auto, desde la tarifa, horarios, tipo de coche y seguros.

Al quejarme con Green Motion que fue la empresa que me daría el servicio, me dijeron que ellos no se hacían responsable de lo que esa página de internet ofreciera, que no iba de acuerdo con sus políticas y precios y que no podían hacer más; ellos no podían hacer nada contra ellos y visceversa. La renta del coche me salió muchísimo más caro de lo que me dijeron en línea e incluso los de Green Motion me dijeron que ya habían tenido muchos problemas con clientes por esos mismos temas. Por supuesto Mexico Car Rental no hacen responsable ni dan soluciones, ellos ya hicieron el cargo. Adicional al problema con la página, la gente de la oficina de Green Motion no dan buena atención, son impuntuales, mal servicio de sus coches (a pesar de que dicen son nuevos), sumamente desorganizados y caros. Eviten dejarse llevar por la página de Mexico Car Rental, son un super robo y abuso al consumidor.

22/03/16
xentinel  / Xentinel Ashtar / 11
Gracias por el aviso Monica, al parecer ya se han reportado varios casos de esta empresa en el Portal. Estaremos al tanto de tus recomendaciones. Saludos !
22/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Son las tipicas "agencias" subarrendadoras o intermediarias, ellos segun te daran el servicio pero en realidad solo hacen la reserva a tu nombre con otras empresas arrendadoras, logico buscando las mas "baratitas". Es mejor irse a lo seguro y rentar con empresas reconocidas y que tienen oficinas directamente en el aeropuerto o cercano a este.
19/09/16
Mesclan  16