Caso 115014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: México Car Rental04/07/16

México car rental apestan

México Car Rental
Ha hacer la reserva en México Car Rental señale que quería que el coche fuera entregado en una ciudad diferente a la ciudad de la entrega inicial, este servicio lo denominan "drop off", este servicio siempre tiene un costo. El caso es que yo solicite este servicio de "drop off", y además pedí la renta con todos los seguros sin deducibles, ellos me indicaron el costo total de la renta...

confiando en la persona que me atendía (un tal "J.") le indique los números de mi tarjeta de crédito y mes y año de vigencia que me fue requerido, y con esa información, sin indicar los tres números confidenciales del reverso de la tarjeta, me hizo los cargos, (aún no me enviaban los datos de como quedaba la reservación).

Cuando me llegó a mi correo el contrato de reservación, el contrato no tenía los seguros que había solicitado a "J." ni el servicio de "drop off". Considerando estos costos adicionales, a la cotización inicial la renta se iba por las nubes, 60% más que en otras compañías. Quise hablar a atención a clientes, pero fueron groseros, y no tenían disposición de atender una queja.

Así que el anticipo que hice de $4,030 preferí perderlo, (porque no hacen reembolso en caso de cancelación), porque el saldo que quedaba pendiente de cubrir era más caro que rentar en otra arrendadora, que fue NATIONAL CAR RENTAL aquí te reembolsan el 90% (en caso de cancelación). verdad que se nota la diferencia de compaÑia? No se confundan con México Car Rental, así en minúsculas, porque ese es el servicio de esta empresa, MINÚSCULO...apestan como las últimas cuatro letras.