Caso 107399    sin calif  (0 calificaciones) Cía: México Crea09/11/15

Mexico CREA...una empresa de explotación

México Crea
Este reporte, no tiene otro fin que frenar el abuso que genera México CREA ante la manipulación, coacción y explotación que hace del cursante.


México CREA es una empresa MULTIMILLONARIA, que obtiene el 100% de sus beneficios económicos “lucrativos” y el desarrollo de los cursos MEDIANTE “el obligar al cursante a proveerle, y a trabajar como staff de forma gratuita durante 5 días consecutivos en el desarrollo de los cursos….y como punto de “pantalla social” a recaudar cuantías para donaciones.


México crea… una empresa sin HONOR


• sin honor porque no existe honor en la manipulación, coacción, y uso que hace del cursante.


• EMPRESA PILLA….porque es un pillaje lo que hace


• sin etica y rapaz porque planea, necesita de la presa, para obtener su fruto multimillonario “sin derogaciones”.


Hoy es México CREA… y manaña otras empresas similares.


nuestras autoridades tienen que frener esta mala PRAXIS….ya que si no lo hacen MEXICO ESTA EXPUESTO.


se pide a los legisladores tipifiquen en delito grave “el que empresas que impartan cursos motivacionales o de superación” puedan hacer uso del recurso humano que asiste.


prohibir el uso del cursante para que este sea proveedor y trabajador, salvo que esta contratación se realice despues de 15 o 30 dÍas del curso… ajenos al AMBITO….sin llamadas de coacción, sin compromisos antepuestos.


Contrataciones limpias y razonadas… y no ante el uso de la emotividad del cursante. o ante el encasillarlo y acorralarlo obligándole a que se comprometa como esta empresa lo hace.


el expositor ofrece como base del CURSO
1. el ser millonarios, y en el que existen mil formas para lograr nuestros objetivos. (Y esta empresa eligió la torcedura de la explotación).
2. el curso oferta, el ganar-ganar de forma compartida sin mermar a la otra parte. (lo cual para esta empresa es el ofertar desgaste, trabajo sin remuneración, uso y coacción).
3. Y también en el curso se deja asentado “que no existen victimas”, (lo cual “usa” México CREA para que el cursante no reclame que esta siendo explotado y coaccionado).


explotacion clara y expuesta para obtener lucro


• a que cada cursante bajo un compromiso antepuesto si desea graduarse: le provea de 6 enrolados “ya efectivos” bajo un tiempo LIMITE. (LA piramide de explotación mas ASTUTA….México CREA.


• a trabajar como staff durante 5 días consecutivos de 9 a.m. hasta pasadas las 2 a.m., ante lo cual tendrá que abandonar sus compromisos de trabajo y sustento. y ante un desgaste de salud y su psique, ya que no es el hacerle participativo de crecimiento…sino una muestra inequívoca de explotación.


• a generar recolectas cuantiosas de forma grupal en favor de alguna asociación altruista, lo cual también tiene un tiempo limite…SIN que el cursante advierta, que no es la asociación altruista lo que le interesa a esta pseudo empresa, sino el cubrir su registro hacendario ante su pantalla social “obteniendo el beneficio que este rubro le oferta”… sin las mismas obligaciones del grueso empresarial.


México CREA vio la facilidad de la explotación por la índole de los cursos, en donde el cursante queda expuesto. Vio la facilidad de EVITAR obligaciones ante la sociedad y beneficiar con sueldos o comisiones y evitarse gastos de mercadotecnia,lo cual deja a la costa del cursante y el sabrá que hacer y que invertir para cumplir con su compromiso.


ES CORRECTO el tener asentadas las valías DEL DAR, del darnos sin espera de remuneración… mas no “equivocarnos en el rubro” y permitir ser explotados. ser sirvientes de empresas rapaces como Mexico CREA.


Entendamos que no es el que se le prive a esta empresa de su lucro multimillonario, y el que se le prive al cursante del entregarse en esfuerzo y trabajo gratuito….sino es el frenar a empresas como esta, que USAN la pantalla de ser una empresa social y de sus cursos para su beneficio lucrativo.


¡ES una empresa pilla que “SE hace de los deseos de despunte del INDIVIDUO”


Mexico CREA implementa la misma dinámica de una secta: Manipulación, coacción, sometimiento, DICTADURA Y EXPLOTACIÓN.


“Me comprometo y doy mi palabra de honor…y en ello me vaya la vida”
(Este es el rezo base de México CREA…. y con el cual inicia para controlar la psique)


Al expositor poco le falta para sobarse las manos al ver el potencial que tiene a su frente….solo bastara el ver la forma barata y burda del como “se acorrala al cursante para que se inscriba al segundo curso”…nadie sale del SALON, ahí mismo, un día antes de que termine el curso, DENTRO del curso por el cual pagamos, comienza una movilidad de mesas y sillas, y el expositor inicia su verborrea y una, y otra dinámica, 4 dinámicas diferentes “para lograr que el cursante se inscriba al segundo curso” en donde “le harán proveedor si desea graduarse”.


la dinamica de ENGAÑO:


“….y ahora cierren los ojos y pongase de pie, los que quieran graduarse y comprometerse a sus proyectos de vida, lo cual será un reto a su CAPACIDAD”.


y es aquí en donde esta empresa astuta y rapaz “le intercala al cursante el ser proveedor de 6 enrolados y trabajadores como STAFF de forma gratuita, y a recaudar CUANTÍAS para cumplir con su registro hacendario.


Todo esta muy bien planeado para explotarle y es lo que no ha entendido el cursante...sin advertir que NO SON los cursos el interés de esta empresa, sino la explotación y el obtener hasta el ultimo centavo de ganancia en lucro.


legalmente el expositor es el responsable de la explotación porque es el que ejerce el desarrollo de la manipulación, la coacción y la dictadura.


… por si “a alguien” le han ofrecido el ser expositor de Mexico CREA y presume que va a quedar fuera de este delito de explotación.


y lo unico que falta al cursante es la valentía, del decirle al expositor “que no fue a los cursos para ser peón y PROVEEDOR de ellos….sino para aterrizar sus proyectos de vida y por ello PAGO”


“QUE no se levante de su silla, que “no acepte graduarse” y salga a cumplir sus proyectos “a ser grande y a generar daciones de su esfuerzo y respaldo pero conducidos a quien lo necesite y bajo su propia logística que le permita aterrizar sus planes de vida”.


Y si no pueden zafarse de esta manipulación (porque es materialmente imposible)


sepa, que todo compromiso que se genera (bajo coacción, manipulación o dictadura) no es un compromiso de honor, ya que todo esta planeado para explotarle y acorralarle: 1.- para ser proveedor de sus cuantias.
2.- sirviente de trabajo en el desarrollo de los cursos.
3.- y recaudador de donaciones.


Mexico CREA implementa la misma dinámica de una secta: Manipulación, coacción, sometimiento, DICTADURA Y EXPLOTACIÓN.


Mas honor es tener la valentía en darnos cuenta de la manipulación, que el permitir la proliferación de empresas de explotación.


los ingresos de México CREA siendo muy conservadores ante lo mínimo que reciben:


a) 260 cursantes en cada curso de primer ingreso, pagando ($6,000.- y $3,000.- (una mínima parte de becados)... $ 1’326,000.-


b) dentro del mismo curso se acorrala al cursante para que se inscriba al siguiente, y pongámosle que solo se inscriben 156 a $ 9,000.- aquí ya no hay becas ...$ 1’404,000.-


c) de estos 156 al segundo curso, a cada uno se le obliga a traer a 6 enrolados si desea graduarse 156 x 6 = 936 o supongamos que les vaya mal y solo 100 se hayan decidido a graduarse 100 x 6 enrolados = 600 nuevos cursantes QUE INGRESARAN diferidos… $ 3’060,000.-


d) TOTAL de una sola camada de cursantes...$ 5’786,000.-


en esta cantidad no se esta sumando el cobro de la graduación, la cual se cobra a $ 3,000.-.


y asi la piramide de EXPLOTACIÓN:


Van en la camada 35 aquí en Guadalajara haciendo su jugoso amasado lucrativo multimillonario de explotación.
+ Quejas Apestan.com
attached image
México Crea, un fraude
22/ 09/ 14
39758
1
  5  pts.
attached image
México Crea fraude
07/ 04/ 16
8341
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42323
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41167
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83210
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115249
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35523
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario