Caso 159265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexico Destination Club24/08/21

Mexico Destination Club, club vacacional del Hotel Xcaret Mexico

Mexico Destination Club
Cuando te vuelves miembro y contratas una membresia te ofrecen tarifas preferenciales, trato personalizado, opcion a vacacionar siempre, asi como precios bajos, bueno pues nada de eso cumplen. Al tratar de reservar y comparar con otros portales de viajes como Despagar y BesDay te encuentras mejores tarifas, fechas y habitaciones.

El trato por ser miembro/socio debería de ser personalizado y de primera (asi lo dice su contrato), y no lo es, tardan años en contestar una llamada y cuando te contestan siempre te dicen que no hay cuartos para las fechas que necesitas. Sin avisarme nada a mi me cancelaron la reservacion que ya habia pagado argumentando que american express tenia problemas, y no, el problema era de ellos.

Ademas en el contrato que te hacen firmar dice que te tienen que ofrecer una atencion personalizada y que en todo momento estara habilitado y disponible los medios para reservar y no lo estan. De verdad son un asco. Quiero aclarar que este comentario/queja es en contra el Club Vacacional "Mexico_Destination_Club", que es el plan vacacional de Grupo Xcaret. con el hotel y el servicio ya cuando estas ahi no tengo comentario negativo, pero el fraude que es "Mexico_Destination_Club" ese si vale la pena resaltar, son de verdad una tomada de pelo.

Cuando comence a recibir este mal trato y la cancelacion de mi reserva siendo socio, me comunique con la gente de ventas de Mexico Destination Club y nadie me respaldo, entre ellos se hechan la bolita o de plano no te contestan. Nunca puedes hablar con una autoridad/jefe/supervisor por que no te comunican y los que te contestan en el Call center no tienen la capacidad de resolver problemas, es de verdad frustrante.

afortunadamente ya cancele esta membresia, y ya se esta llevando el caso por lo civil, ya que su contrato dice que te ofreceran el pago de una penalizacion si ellos no cumplen con el contrato y obvioamente se hacen de la vista gorda y no responden nada de ese pago. por favor no contraten con ellos, ya fuera del portal www.mexicodestinationclub.com consigues mejores precios, mejores fechas y las mismas habitaciones. Tengan mucho cuidado y no contraten vacaciones con Mexico Destination Club, club vacacional de grupo Xcaret, mucho cuidado.