Caso 40882   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: México en general20/08/10

Todo en México apesta

todo en mexico apesta revisen la cantidad de quejas y comparenlas entre paises mexico es el mas quejoso, es el pais donde ninguna institucion, compañia, u organisacion funciona todo es una mie*da los policias te estorcionan, el gobireno abusa de ti, las compañias dan pesimos servicios, desde la tv por paga, transporte publico, agencias de prestamos, toto, todo, todo es una mie*da desde su historia esta llena de abusos y politicos ladrones AAAAAAAAAAAA no puedo evitar jalarme los pelos por la mie*da de pais en la que vivo, diario trato de ser buena persona cuidando un animalito, tratando bien a mis vecinos y mi familia etc, etc, etc. pero aunque yo cambie nada mas cambia y parace que cada dia esta peor que asco y que imposible es de hacer algo al respecto que tristesa...
¿Viva Mexico?

taxtor/el profe  08
ERROR JOrge!!, el cambio comienza en TI, en TUS HIJOS, en TU FAMILIA, y poco a poco(NO ES MAGIA) en TU entorno.

Si los demas se arrojan al pozo, y sabes que estan mal, tu te vas a arrojar?, aunque vayas contra corriente, debes por lo menos INTENTAR hacer lo mas correcto.

si, en MExico, hay muchas cosas que apestan, pero no todo esta mal, ni perdido aun, solo hay que hecharle un poco mas de ganas
ZAFFIRO  10
Pues como diría Joan Sebastian, untese resina, RESINACIÓN, ni modo hay que resignarnos a que asi están las cosas,el gobierno y la justicia son pura corrupción, educa a tus hijos con valores para que en un futuro si logres un cambio, mínimo, pero un cambio al fin.
cegreal  08
Nadie te olbiga a vivir aqui...
Que pesima queja...
Haber como exactamente te extorsiono el policia... como exactamente robo el politico que dices, cuando y como...
Porq facil es hablar..
jorge12345  10
solo una persona vendida se atreveria a defender el trabajo de nuestro politicos, yo cumplo con hacer todo lo que esta a mi alcance para ser un buen ciudadano incluso creo empleos pero lamentablemente tube que cerrar mi negocio debido a que pierdo mas que lo que gano por los asaltos a mano armada, es la perdida mas el trauma y con esto no me quedan ganas de hacer negocios legales en mexico intento trabajar bien y ser un vecino ejemplar pero los politicos simplemente no saben dirijir al pais al grado de que muchisimas personas en todo mexico igual que yo cierran negocios dejando mas personas pobres y creando nuevos delincuentes...
20/08/10
Habrá que esperar a que alguien haga los cambios que necesita Mexico para que estés contento. Solo hay que esperar amigo, alguien se debe de mover muy pronto. Todo sea por ti.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon la mayoria de las quejas que se publican son de mexico queriendo de mexico es el mas apestoso del mundo?
kalinet  10
Estoy de acuerdo, Mexico tristemente es un pais donde cada quien hace lo que le da la gana, estacionarse en doble fila, bloquear calles, etc.

En cuanto a los negocios no hay seriedad ni honestidad, continuamente a mi me quedan mal, no me hacen mis trabajos a tiempo, no me regresan el dinero, el propietario siempre se esconde, si alguien te cobra de mas y no reclamas simplemente te friegan. El pais de la anarquia.

Mexico no es pais para gente honesta.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
sáquese a otro lado entonces!
23/08/10
hikari23  07
Jorge, el cambio en México, no es imposible, pero yo creo que falta mucho por hacer y tristemente no podrás ver el efecto de tu contribución durante tu vida.
Si estas muy aburrido y quieres un cambio rápido y bueno, emigra, creeme, las personas que conozco que lo hicieron no se arrepienten.
25/08/10
jorge12345  10
si tienes razon que se vallan todos los que tienen la capacidad de crear empleos para ver como te mueres de hambre por falta de trabajo en especial si vives en un mundo de paulina rubio jeje.
26/08/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
estados unidos deberia administrar este pais... estariamos cinco veces mejor........
12/09/11
ojkar  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo expongo el caso contrario, a mi ayer se me cayo el celular Blackberry en el estacionamiento del cosco. pasado 1 hora me habla mi hermano para decirme que una persona tenia mi celular, que le hablara a tal numero. Le hable, nos pusimos de acuerdo, me dio el celular intacto. Le traté de dar dinero en compenzación de su buena obra. El no se veia que le sobrara el dinero, y me dijo que no le diera dinero. Me hizo volver a cambiar la perspectiva de mi pais... Obvio que hay gente buena. Me da pena confezarlo, pero si me hubiera encontrado un telefono nuevo (antes de lo que paso) a lo mejor me lo quedaba...El me cambio, en verdad podemos cambiar como sociedad... Demonos prisa para verlo en vida, y heredarle un mejor Mundo a nuestros Hijos. VIVA MEXICO!!!