Caso 119851   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: México07/12/16

Mexico y su poblecion de mujeres y hombres (no todos) no tienen dignidad ni educacion y van de mal en peor

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  432110
Hola buen dia mi queja va dirijida hacia los hombres y mujeres de este pais, me sorprende que se van degradando poco a poco en cuanto a dignidad y hacerse valer asi mismos, y cada vez tienen menos educacion, no esto generalizando, yo se que no todos son asi, pero si la gran parte de la poblacion.


Muchas de Las mujeres de este pais no se dan a respetar le dan las n**gas a cualquier cholo, pandillero o patan ya nomas con que les hablen bien sin importar que las maltraten, las golpeen y todavia les ruegan para que no las dejen,le ponen el cuerno a sus novios o esposos y lo platican como si fuera ya algo "normal", y las muchachitas hu*vonas de barrios bajos que no quieren estudiar se buscan un p**che viejo panzon bigoton feo de 40 o 50 años con dinero para salir de pobres sin importar que sea un cab$&n.


Se la pasan oyendo Banda Y regeton, Musica que habla de las mujeres como si fueran un objeto que se usa y se tira y ahi andan las muy p*ndejas borrachas cantandolas y bailandolas y dejando que los vaqueritos desconocidos las manosen y las besen, no tienen dignidad. Porque no aprenden a las gringas o las francesas, ellas si se dan a respetar y tienen mas dignidad.
muchos de los hombres de este pais creen que ser hombre es tomar mucha cerveza, decir muchas groserias y meterse cuanta vieja se les ponga enfrente, son unos mujeriegos, se meten con cuanta vieja se les pone enfrente sin importar que esten casados o con novia y todavia se van a la cantina a presumirlo como si fuera algo ya "normal".
Actualización del caso por blaine87:

este pais va de mal en peor , Muchachas , dense a respetar haganse valer no se anden poniendo de novias o casandose con malandrines solo para subir su baja autoestima y no estar solas. Muchachas no se dejen engatusar por esos tipejos que solo las quieren para c**jerselas y no me salgan con la pe*****da de que "son los unicos que se animan a hablarme" , nonono señoritas hay mucho mejores opciones que esos pelajustanes, hay hombres buenos que valen la pena Y tienen buen corazon aaahh pero claro a esos si no los pelan . y ustedes los hombres mexicanos si tienen novia o estan casados porfavor respeten a sus novias o esposas, el c**jer o el andar con muchas mujeres no los va hacer mas hombres y muchos de ustedes ni mujeriegos son nomas lo dicen para aumentar su pi**che baja autoestima y sentirse bien chingones como el autentico macho mexicano usando siempre el cochino lema de "el hombre a la oficina y la mujer a la cocina" , por favor que mentalidad tan baja señores. , portense como unos caballeros no como bestias desenfrenadas que solo quieren estarse reproduciendo como conejos por pura p**che calentura,

Damas y Caballeros mexicanos sean respetuosos y educados que por gente como ustedes los machistas y las mujeres facilotas y dejonas le dan mala imagen a nuestro pais por ustedes nuestro pais no avanza por nefastas personas como ustedes que sobran , saludos a todos y "Vivaaa a Mexicooo".
13/12/2016 06:38

Actualización del caso por blaine87:

Y lo que mas me desagrada es que muchas mujeres de este pais su ejemplo a seguir es ninel conde (como dijo un quejoso) para las niñas ricas, y muchas mujeres de barrio bajo su ejemplo a seguir es la cantante fallecida en el avion Jenny Rivera, muchas quieren ser como ella y tambien alos hombres su ejemplo a seguir es el comander, cantantes de banda y los narcos, no pos a que buenos santos se encomiendan.

Muchachos y muchachas porfavor tengan un poquito mas de dignidad , quieranse asi mismos y si no pueden y si tienen problemas busquen ayuda profesional y no se oculten en el machismo y la sumision para esconderse de los problemas, no es mala onda es un consejo de un mexicano molesto.
14/12/2016 04:14

+ Quejas Apestan.com
attached image
México apesta
13/ 09/ 14
1293
10
  3  pts.
México es corrupto y mediocre
23/ 09/ 12
7648
65
  3  pts.
attached image
México, obsecionado por sonar
20/ 12/ 12
4743
59
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
Como cancelar la estada con Royal Holiday
26/ 03/ 10
31350
17
  4.4  pts.
GNP es de lo más APESTOSO que existe
10/ 01/ 11
12122
13
  4.2  pts.
attached image
HSBC no hace valido el seguro
20/ 12/ 12
5351
5
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/12/16
-0 
+3
 +3
Reportar
Ricsmith99  16
191
Reportar
totalmente deacuerdo mi amigo.
14/12/16
-0 
+2
 +2
Reportar
Ricsmith99  16
191
Reportar
si yo tambien odio a esas mujeres que necesitan que el hombre sea un cabron para sentirse querida muy usual en la mujer mexicana.
14/12/16
-0 
+3
 +3
Reportar
Richar133412  13
21
Reportar
Reflexionando y pensándolo fríamente sin defender a nadie por un lado y no quiero meter las manos al fogón por nada!!! Pero lo que dices es verdad. La mujer y el estereotipo de la mujer mexicana es la que fomenta el machismo y es la que luego hace menos a su propio género. (Es un mundo de competencias)

No generalizo y no se puede decir que todas y en su conjunto sean así ya que es como decir que todos nacimos en ciudad, nadie es de pueblo, todos somos ricos y de familias adineradas!!! Eso es una utopía, México se compone de etnias, pueblos, mezclas, clases sociales y demás que lo hace un universo llamado México.

Pero veamos la realidad de México, es un país de tercer mundo aunque muchos quieran demostrar todo lo contrario con sus famosos términos económicos, macro – micro económicos y demás temas a fin o afines, pero la realidad en la que se vive es otra, la realidad no la puedes juzgar y ni mucho menos ocultar o negar de la misma. Es insitu, esta presente y de difícil cambio.

Digamos que son las bases de la corrupción que empiezan en el seno familiar, pasando por las tradiciones, luego se traslada a la escuela de forma social y cultural, luego pasa al mundo laboral y el terreno político y así, hasta llegar a la serpiente que se come su cola.

Por desgracia es una cultura en decadencia total, el mexicano NO es unido y ni mucho menos lo será, es como el dicho: mientras coman mis dientes, que se “jodan” mis parientes. Como muestra de ello hay que ver el pasado, nuestra historia de México, para ser breve en esto, “La conquista la hicieron los nativos y la Independencia los Españoles”. Suena irónico y de risa, me tacharan de loco, pero estudiando los hechos históricos, los relatos de Bernal Díaz del Castillo (La Historia Verdadera de la Nueva España) pasando por la Independencia, llegando a la Revolución Mexicana (que nada más fue puro derramamiento de sangre sin objetivo alguno) y que nace el PRN luego el PRI y demás porquería, verán que sigue siendo lo mismo pero en tiempos modernos o contemporáneos, llámele usted como quiera.

Este fenómeno se da porque en si la vida para una parte la quieren fácil, como dirían unos u otras, “que la mesa ya esté puesta”.

Consulten el INEGI las estadísticas de esta década y verán que tasa de divorcios se ha aumentado por un fenómeno que lo propician las mujeres. Mujeres que logran terminar sus estudios (me refiero a mujeres con estudios universitarios) son las que llevan al borde este fenómeno, saquen ustedes sus conclusiones.

Cuantos Jeovanis, Brayan´s, Keni´s van por la vida abortando, procreando, teniendo cambios de novios como si fuera el baño diario, vocabulario soez, con estudios truncos, analfabetas, luchonas y luchones. Pero si es triste, ya que en otros países como USA, la famosa frase de: mujeres fáciles de usar y tirar…….. las mexicanas!!! y muchas otras más frases que la verdad está para reflexionar. No todas son así pero domina más el otro porcentaje la verdad.
21/12/16
-0 
+1
 +1
Reportar
vander03  16
74
Reportar
estoy deacuerdo , las mujeres estanto los hombres estan de mal en peor en este pais, las mujeres de aqui necesitan ser maltratadas para ser queridas, y usan el clasico Pegame pero no me dejes, desgraciadamente es la forma de pensar de la mujer mexicana.
23/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
stefstruves2004  16
10
Reportar
lasmjeres tienen mas la culpa que los hombres porque ellas sabiendo que las maltratan siguen con ellos y no hacen nada, como dice el dicho cada quien es arquitecto de su propio destino.
13/01/17
-0 
0
 +0
Reportar
blaine87  16
339
Reportar
las mismas mujeres mexicanas son las culpables de ser maltratadas , porque ellas tienen la suficiente inteligencia para darse cuenta que estan con un maltratador y ya no son niñas chiquitas para no saber, pero no, prefieren aguantar los maltratos para no estar solas , o porque el papa era igual y ya lo ven normal, nose, pero si estoy deacuerdo contigo amigo stefstruves2004.
16/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
JUANJO34  17
4
Reportar
eres el tipico gay de closet que fue violado por su primo/tio y solo en blogs puede sacar su ira reprimida
17/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
hulkpuma  17
33
Reportar
todo esto me hace pensar que estas molesto por que las mujeres no te pelan, que prefieren ir con viejos panzones adinerados que contigo que eres chambeador y de buenos sentimientos, que estas dispuesto a tratarlas como todas una princesas pero ni siquiera voltean a verte, asi lo interpreto y si, concuerdo contigo, la juventud de hoy esta muy desatada.
27/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
Gerücht  17
4
Reportar
Me llamó la atención el título y más su contenido, por el cual escribo lo siguiente:

(el aporte no es mucho no es extenso, solo para los que quieren leer y les interesa el tema, los que no…. pasen de largo)

La queja tiene mucho de cierto y diré que es una queja acertada, para entender a la contraparte hay que saber los usos y costumbres de la sociedad en la que se vive o se esta en relación (círculos sociales). Hay que estar en su justa dimensión de la realidad y sobre todo de las circunstancias.

Para explicarlo de una manera sencilla, si uno va a “ligar” a un antro, en donde la mayoría de las féminas van por diversión y quieres liarte a una de ese ambiente, será lógico que no te tomaran muy en serio, es como conquistar a una sexoservidora, pues lo mismo pasa en ciertos círculos sociales como puede ser la oficina o los lugares de trabajo, la escuela (ya sea esta la primaria, secundaria, preparatoria y o universidad). Por otro lado un factor importante es la edad y el físico, muchos dicen que para el amor no hay edad y lamento decirlo que ese dicho es falso por desgracia, tienes que vivir la vida con responsabilidad obvio, pero hay edad para ciertas cosas, eso es mentira de ese dicho y equivale a decir que voy a tener novias a los 40 o 50 de edad, verás que a esa edad ya no es tan noviazgo como tal, es como un cierto tipo de interés y por un lado y por el otro el no estar solo o sola como tal.

El físico es importante para las féminas, de ahí los patanes que en cierta edad saben que las tienen aseguradas y esto dirás … ¿Por qué sucede esto? Pues bien, la respuesta está en la parte biológica y en la de supervivencia. La parte biológica está relacionada a nuestros ancestros o la evolución de la humanidad, toda mujer tiende a querer a los altos, de tez clara o blanca y si es güero es la idealidad para “mejorar la raza” o mejor dicho su raza de las féminas, ya que la explicación a ello era el de asegurar la comida del descendiente (el crio) ya que eso viene de épocas de la caverna con la justificante que sería mejor cazador, obvio en estas épocas ya no existe eso, existe algo llamado mundo laboral. Otro punto importante por desgracia es de que el tamaño si importa y está en proporción con la estatura (no siempre) pero las féminas lo saben perfectamente eso y ninguna te dirá que le ven a un hombre. (las manos, entre más grotescas y maltratadas mejor pero ojo una cosa es tener manos maltratadas por dedicarse a un oficio y estas se hacen gruesas a diferencia de tener manos descuidadas con mugre en las uñas y uñas largas…eso lo detestan, les ven las nalgas, entre mas nalgas mejor…eso es un gran atractivo para ellas, la estatura impacta bastante ya que toda mujer quiere un hombre más alto que ella, la tez de color claro mejor y que la parte bilógica les llama a buscar la “idealidad” y el dinero que eso está en segundo plano a cierta edad, pero el primer plano es lo antes mencionado).

Aquí el hombre que tenga ese potencial físico y sobre todo es alto y con las demás cualidades es candidato a ser un patán (no todos obvio) pero los que saben explotar esa parte saben bien lo que hacen. En el correr de esta vida las cosas se van decantando, uno va viendo a las féminas que tienen una especie de “checklist” y esa lista es de hombres candidatos al noviazgo, hombres candidatos a ser futuros esposos y otros solo amigos, free y total diversión. Sepan identificar a estas féminas ya que representan una pérdida de tiempo ya que el tiempo no vuelve y desgastas en algo que no va tener fruto alguno. Hay que aclarar que no todas son así pero por algunas muchas pagan los platos rotos.


También hay que identificar de las féminas y sobre todo en países latinoamericanos les venden la idea desde niñas el cuanto del príncipe azul (el cual este no existe) y mucho menos las barbies. Algunas buscan en el futuro de sus novios para ser esposos que ellos las mantengan en un futuro no muy lejano, dentro de sus planes y metas está el NO trabajar, ser la señora de la casa y tener 2 a 3 hijos y que el hombre sea su futuro y su sustento sin importarle lo que el sienta diga etc.


Esto se identifica frecuentemente en la universidad, aquellas que estudian carreras MMC (Mientras me caso) y son un estorbo hasta para otras ya que hay carreras como ingenierías que tienden a estudiar dichas áreas pero resultan ser un estorbo a la hora de hacer equipo, se identifican por el poco afán a la carrera, postergan las cosas y carreras como Ingeniería Industrial, Química o Ingeniería Química, Mecánica, ciertas carreras administrativas, Diseño, diseño gráfico entre otras …. No es bueno generalizar pero la experiencia lo dicta y empiezan a abundar, polulan haciendo novios aquí, reacomodando fichas con otros, porque les venden la idea también que si te relacionas desde antes en ciertas “universidades o carreras” podrás sacar buen partido!!! (consejos muy podridos) Se ve en la cultura general y la clase social, esto sin caer en el clasismo o ser clasista.


Por eso hay que identificar la edad en la que se está, todo es “color de rosa” antes de los 30 ya que muchas no ven tanto el interés (de que hay interesadas siempre, que algunas u otras no sean es otra cosa y si hay mujeres nobles, inteligentes, educadas y con principios…. esas están escazas y valen más que el oro sin ser un metalizado).

Después de esa edad todo cambia, por el reloj biológico que a todos golpea por igual y mas en la mujer, por la lucha continua del estatus social, el mantenerse a uno mismo y sus lujos o necesidades, el mundo laboral que es una vorágine en constante lucha y crecimiento. En líneas arriba decía que con el tiempo se empieza a decantar muchas cosas ya que después de esa edad ya nada es igual, los noviazgos no son los mismos, van más con contenido del “que puedes dar u ofrecer a tu contraparte” aquí el patán ya no entra tanto en los planes futuros de las que quieren algo formal ya que la mayoría de esos “patanes” se cansan de tanta golfa y lo importante en esta vida es del como el “patán” va a mantenerse a si mismo y es cuando valora a quien va a mantener y sus planes no están las golfas, esas son de todos y de nadie a la vez.

Y el clásico común denominador: el dinero de por medio (unos dirán se gana trabajando y eso es obvio más que lógico, otros robando, que es cosa aparte acaso que se enamoren de un delincuente o narco que esa es otra historia).

Otro de los clásicos es del “verbo mata carita”, no es del todo cierto, una realidad que he visto que el clítoris las mujeres lo tienen en los oídos y en buena parte es cierto, pero hay que tener facilidad de palabra, mucha cultura general, cierta dicción e inteligencia, porte entre otras cosas y cualidades y no todos lo tienen por desgracia, pero es bueno tomarlo en cuenta en un futuro ya que el noviazgo es eso, el pedirle permiso a la contraparte de hablar de diversos temas cosa que muchos pasan por alto, de ahí los divorcios o los truenes porque no tienen temas de conversación y por lo tanto no hay comunicación. (aplica tanto en noviazgos como en matrimonios)

Si eres hombre y claro la parte de carga que va tocar mantener durante largo tiempo incluso hasta la muerte ;-) trata que no te elijan ellas, se aquel que tu elijas y fíjate mucho en la parte genética (la descendencia) ya que los genotipos xx son las que transmiten muchas cosas al desencinte, como la inteligencia, ciertos padecimientos genéticos, lo digo porque me ha tocado ver casos de divorcios, casos que estando en hospitales se reprochan los padecimientos genéticos del crio y no sabían se reprochan y se echan la culpa, el fin del matrimonio para algunos. (no trato de ser un nazi o algo relacionado a ello obvio no).

Y para concluir:

Dentro de la literatura hay un libro que recomiendo leer y esta escrito por una fémina….. El Varón Domado de Esther Vilar y el Arte de Amar (pero en serio ponte a leer para que no te timen y tengas una clara idea de la vida, no juzgues antes de..)
27/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
EL666CHOMY  09
234
Reportar
La verdad consideró que es muy mala la queja de las personas, pues obviamente mas de la mitad de la población no solo mexicana sino mundial se considera dentro del rango que se indica, pero es mas por cultura que por educación, sí se acostumbra en el núcleo familiar ciertas actitudes es normal que se transmitan de generación en generación y lamentablemente lo que esta de moda no es precisamente lo mejor.
En cuanto al quejoso, siendo sinceros esperas encontrar alguna mujer que merezca la pena en los criterios que tu mencionas, si ¿acaso tus costumbres son diferentes a las que mencionas y por ende conoces a mujeres de cierto tipo de inteligencia emocional? La verdad lo dudo mucho pues ya que en todos lados existen personas de diversidad ya se economica y cultural, las cuales sabiendo buscar se pueden encontrar facilmente.
Como bien te mencionan en los comentarios, no creo que seas del tipo que frecuenta instituciones educativas, culturales o de investigación, pues de seguro estarías hablando de otra clase de mujeres. Y aclaro que este tipo de instituciones no solo las tienen en USA o Francia o del país que seas.
Por último la mayoría de los comentarios de los hombres que escriben por aquí hablan de mantener a las mujeres como si fuera una ley no escrita y casi como un gasto o inversión. Recuerden que no es válido el "detrás de un gran hombre hay una gran mujer" en tiempos actuales es mejor decir "a un lado de un gran hombre camina una gran mujer" o lo que es lo mismo en estos tiempo no importa si los dos trabajan o si la mujer es la que sale a flote con el gasto económico siempre y cuando exista la mutua colaboración y entendimiento.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario