Caso 119851   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: México07/12/16

Mexico y su poblecion de mujeres y hombres (no todos) no tienen dignidad ni educacion y van de mal en peor

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Otros / Quejas

Hola buen dia mi queja va dirijida hacia los hombres y mujeres de este pais, me sorprende que se van degradando poco a poco en cuanto a dignidad y hacerse valer asi mismos, y cada vez tienen menos educacion, no esto generalizando, yo se que no todos son asi, pero si la gran parte de la poblacion.

Muchas de Las mujeres de este pais no se dan a respetar le dan las n**gas a cualquier cholo, pandillero o patan ya nomas con que les hablen bien sin importar que las maltraten, las golpeen y todavia les ruegan para que no las dejen,le ponen el cuerno a sus novios o esposos y lo platican como si fuera ya algo "normal", y las muchachitas hu*vonas de barrios bajos que no quieren estudiar se buscan un p**che viejo panzon bigoton feo de 40 o 50 años con dinero para salir de pobres sin importar que sea un cab$&n.

Se la pasan oyendo Banda Y regeton, Musica que habla de las mujeres como si fueran un objeto que se usa y se tira y ahi andan las muy p*ndejas borrachas cantandolas y bailandolas y dejando que los vaqueritos desconocidos las manosen y las besen, no tienen dignidad. Porque no aprenden a las gringas o las francesas, ellas si se dan a respetar y tienen mas dignidad.
muchos de los hombres de este pais creen que ser hombre es tomar mucha cerveza, decir muchas groserias y meterse cuanta vieja se les ponga enfrente, son unos mujeriegos, se meten con cuanta vieja se les pone enfrente sin importar que esten casados o con novia y todavia se van a la cantina a presumirlo como si fuera algo ya "normal".
Actualización del caso por blaine87:

este pais va de mal en peor , Muchachas , dense a respetar haganse valer no se anden poniendo de novias o casandose con malandrines solo para subir su baja autoestima y no estar solas. Muchachas no se dejen engatusar por esos tipejos que solo las quieren para c**jerselas y no me salgan con la pe*****da de que "son los unicos que se animan a hablarme" , nonono señoritas hay mucho mejores opciones que esos pelajustanes, hay hombres buenos que valen la pena Y tienen buen corazon aaahh pero claro a esos si no los pelan . y ustedes los hombres mexicanos si tienen novia o estan casados porfavor respeten a sus novias o esposas, el c**jer o el andar con muchas mujeres no los va hacer mas hombres y muchos de ustedes ni mujeriegos son nomas lo dicen para aumentar su pi**che baja autoestima y sentirse bien chingones como el autentico macho mexicano usando siempre el cochino lema de "el hombre a la oficina y la mujer a la cocina" , por favor que mentalidad tan baja señores. , portense como unos caballeros no como bestias desenfrenadas que solo quieren estarse reproduciendo como conejos por pura p**che calentura,

Damas y Caballeros mexicanos sean respetuosos y educados que por gente como ustedes los machistas y las mujeres facilotas y dejonas le dan mala imagen a nuestro pais por ustedes nuestro pais no avanza por nefastas personas como ustedes que sobran , saludos a todos y "Vivaaa a Mexicooo".
13/12/2016 06:38

Actualización del caso por blaine87:

Y lo que mas me desagrada es que muchas mujeres de este pais su ejemplo a seguir es ninel conde (como dijo un quejoso) para las niñas ricas, y muchas mujeres de barrio bajo su ejemplo a seguir es la cantante fallecida en el avion Jenny Rivera, muchas quieren ser como ella y tambien alos hombres su ejemplo a seguir es el comander, cantantes de banda y los narcos, no pos a que buenos santos se encomiendan.

Muchachos y muchachas porfavor tengan un poquito mas de dignidad , quieranse asi mismos y si no pueden y si tienen problemas busquen ayuda profesional y no se oculten en el machismo y la sumision para esconderse de los problemas, no es mala onda es un consejo de un mexicano molesto.
14/12/2016 04:14

México apesta
México es corrupto y mediocre
México, obsecionado por sonar
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

13/12/16
Ricsmith99  16
totalmente deacuerdo mi amigo.
14/12/16
Ricsmith99  16
si yo tambien odio a esas mujeres que necesitan que el hombre sea un cabron para sentirse querida muy usual en la mujer mexicana.
14/12/16
Richar133412  13
Reflexionando y pensándolo fríamente sin defender a nadie por un lado y no quiero meter las manos al fogón por nada!!! Pero lo que dices es verdad. La mujer y el estereotipo de la mujer mexicana es la que fomenta el machismo y es la que luego hace menos a su propio género. (Es un mundo de competencias)

No generalizo y no se puede decir que todas y en su conjunto sean así ya que es como decir que todos nacimos en ciudad, nadie es de pueblo, todos somos ricos y de familias adineradas!!! Eso es una utopía, México se compone de etnias, pueblos, mezclas, clases sociales y demás que lo hace un universo llamado México.

Pero veamos la realidad de México, es un país de tercer mundo aunque muchos quieran demostrar todo lo contrario con sus famosos términos económicos, macro – micro económicos y demás temas a fin o afines, pero la realidad en la que se vive es otra, la realidad no la puedes juzgar y ni mucho menos ocultar o negar de la misma. Es insitu, esta presente y de difícil cambio.

Digamos que son las bases de la corrupción que empiezan en el seno familiar, pasando por las tradiciones, luego se traslada a la escuela de forma social y cultural, luego pasa al mundo laboral y el terreno político y así, hasta llegar a la serpiente que se come su cola.

Por desgracia es una cultura en decadencia total, el mexicano NO es unido y ni mucho menos lo será, es como el dicho: mientras coman mis dientes, que se “jodan” mis parientes. Como muestra de ello hay que ver el pasado, nuestra historia de México, para ser breve en esto, “La conquista la hicieron los nativos y la Independencia los Españoles”. Suena irónico y de risa, me tacharan de loco, pero estudiando los hechos históricos, los relatos de Bernal Díaz del Castillo (La Historia Verdadera de la Nueva España) pasando por la Independencia, llegando a la Revolución Mexicana (que nada más fue puro derramamiento de sangre sin objetivo alguno) y que nace el PRN luego el PRI y demás porquería, verán que sigue siendo lo mismo pero en tiempos modernos o contemporáneos, llámele usted como quiera.

Este fenómeno se da porque en si la vida para una parte la quieren fácil, como dirían unos u otras, “que la mesa ya esté puesta”.

Consulten el INEGI las estadísticas de esta década y verán que tasa de divorcios se ha aumentado por un fenómeno que lo propician las mujeres. Mujeres que logran terminar sus estudios (me refiero a mujeres con estudios universitarios) son las que llevan al borde este fenómeno, saquen ustedes sus conclusiones.

Cuantos Jeovanis, Brayan´s, Keni´s van por la vida abortando, procreando, teniendo cambios de novios como si fuera el baño diario, vocabulario soez, con estudios truncos, analfabetas, luchonas y luchones. Pero si es triste, ya que en otros países como USA, la famosa frase de: mujeres fáciles de usar y tirar…….. las mexicanas!!! y muchas otras más frases que la verdad está para reflexionar. No todas son así pero domina más el otro porcentaje la verdad.
21/12/16
vander03  16
estoy deacuerdo , las mujeres estanto los hombres estan de mal en peor en este pais, las mujeres de aqui necesitan ser maltratadas para ser queridas, y usan el clasico Pegame pero no me dejes, desgraciadamente es la forma de pensar de la mujer mexicana.
23/12/16
stefstruves2004  16
lasmjeres tienen mas la culpa que los hombres porque ellas sabiendo que las maltratan siguen con ellos y no hacen nada, como dice el dicho cada quien es arquitecto de su propio destino.
13/01/17
blaine87  16
las mismas mujeres mexicanas son las culpables de ser maltratadas , porque ellas tienen la suficiente inteligencia para darse cuenta que estan con un maltratador y ya no son niñas chiquitas para no saber, pero no, prefieren aguantar los maltratos para no estar solas , o porque el papa era igual y ya lo ven normal, nose, pero si estoy deacuerdo contigo amigo stefstruves2004.