Caso 150448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexico Industry03/04/20

Mexico Industry periódico apestan

Mexico Industry
Mexico Industry Nunca pagan bien, no se confíen, tratan muy mal a los empleados, toman decisiones basadas en si les caes bien o mal, no pagan completos las liquidaciones ni primas, pésima empresa, salarios bajos y poco profesionalismo, mienten sobre lo que imprimen en realidad, pues le dicen a los clientes que imprimen decenas de miles de copias y solamente imprimen aprox. 6 mil en total.


No le recomiendo a nadie trabajar ahí ni contratar los servicios de esta empresa que parece ser muy buena pero es cero profesional. Ahorrénse un disgusito y busquen otro proveedor o empleo. Tienen muy poca estabilidad financiera y practicamente viven al día debido al mal manejo administrativo que han tenido durante los últimos años.


Si hacen una búsqueda exhaustiva pueden ver que tienen varias demandas en su contra, tanto de ex trabajadores como de los mismos clientes a quienes han defraudado por su poco profesionalismo. Realmente no piedan su tiempo aquí, busquen mejores opciones de trabajo y de socios para sus empresas. Tendrán mejores resultado y se ahorraran disgustos y pérdidas económicas.


Tienen diferentes ediciones en Estados como Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, Edo. de México, Chihuahua y Jalisco. Temabién cuentan con una publicación sobre moda y negocios en el Valle de Texas que se llama De Shopping en el Valle.


Eviten a toda costa hacer tratos con estas personas que no tienen valores ni palabra. Solamente buscan su beneficio a corto plazo sin importarles a quien se lleve de encuentro ni el daño que puedan hacer a sus empresas y economía.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60869
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79148
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31013
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11192
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario