Caso 134257   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: México Plaza04/04/18

Hotel México Plaza Campestre el peor

México Plaza
Hola a todos CUIDADO, hace una semana fui a Leon Gto y vía Despegar.com busque un hotel que recibiera mascotas. Encontre el Mexico Plaza Campstre. Pague 2 habs 3 noches . Llegamos hicimos check in con nuestros perritos (razas pequeñas y en su jaula), eel mismo pesonal nos los llevo a las habitaciones y los saludaron y pasamos allí felices la primer noche, el hotel es viejo y no tiene lujos pero cubre necesidades básicas, esta limpio y principalmente lo escogimos por los perritos.

El día dos por la tarde cuando ya nos habitan visto entrar y salir varias veces a sacar a caminar a los perros deciden CORRERNOS como delincuentes, porque resulta que en las políticas no aceptan mascotas. Nos trataron feisimo, se metieron a nuestras habitaciones y nos sacaron como si hubiéramos robado.(la noche anterior habi habido muchas borracheras altisonantes en las habitaciones y en la alberca, sexo dogas y alcohol, pero a ellos no los corrieron)

Al final perdimos los 8 mil pesos de la reserva, se ampararon en que llegando nosotros firmamos las políticas del hotel y al romperlas perdíamos derechos. Entendemos esa parte pero por que nos recibieron la primera noche?. Despegar se deslindo de todo dado que ya habíamos ejercido la reserva con el chec inn y para ellos dejas de existir en el sistema. hoy después de la pesadilla que fue buscar hotel en Viernes santo a las 7pm, (terminamos pagando otros 1500 la noche por hab en un holiday inn buenísimo pero hagan las cuentas) el horror de mal servicio ignorancia falta de criterio y gastar mas que en nuestro ultimo viaje a NY.

HOY una semana despues me llega un cargo de 2000 pesos a mi tarjeta adivinen! de nuevo del maldito Hotel Mexico Campestre. Llamo y como en todas las vecen se hacen los desentendidos... me repiten que t*nta en llegar con perros, y firmar políticas y no leer las letras chiquitas... Si al final fui tonta y perdí mucho dinero por ello ellos ganan tanto el hotel y despegar por que sus políticas los protegen de todo de cualquier acción que el huésped intente.

lo peor es que son empresas de HOSPITALIDAD y me trataron peor que en un MP les importa nada su imagen y su reputación. por favor no se hospeden en México Plaza sálvense de un mal rato por esa tarifa hay buenas cadenas en león como el Crown y el Holiday inn. PD Mi perra es mas educada y limpia que el 90% de la humanidad esta triste y deprimida de la verguenza que pasamos.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

05/04/18
Go  18
Que extraña situacion, hasta la fecha no son aceptados en todos los lugares las mascotas, mejor hubieras pagado un lugar donde te cuidaran tus mascotas en tu ciudad, que mal si te aceptan y te corren se contradicen en el hotel, de por si muchos hoteles quedan mal con sus huespedes, mas si realizas acciones que no son comunes o permitidas como llevar animales, la verdad yo no la se, si tienes pruebas actua y si no pues lo siento por ti.
06/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pensaría que, si en despegar punto com ( Link ) tienes forma de demostrar que las mascotas eran permitidas en ese hotelito , sobre eso te debes ir... Falsa publicidad y recuperas tu dinero. Si el contrato cambia las condiciones, mejor para tí (esquema engañoso, te animan y luego cambian las condiciones). Concilianet de Profeco.

Puedes pedir apoyo de la /Canaco Servytur/ en Leon y de la AC que asocie localmente a ese hotel.