Caso 1045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: México18/06/06

México, es un asco el servicio

México, es un asco el servicio (Tijuana, Mexico)

Me da risa que entro aquí y todo lo que leo aplica para lo que se vive día a día en mi ciudad.

Policías rateros que te detienen y dicen que un alien les informo que no tenías licencia, vidrios polarizados, placas vencidas, chequeos de rutina, que su puta madre se enfermó y te quieren atracar. Te dejan ir después de alegar con ellos y pedirles que te lleven con el juez calificador para aclarar que los alien no existen y que son falsas acusaciones. Cuando llamas a un amigo para contarle y resulta que no tienes servicio en tu Movistar, sacas el Telcel y te salen con que se acabó tu crédito de 200 pesos porque no los usaste en 60 días, mientras maldices te cae un cholo pelón y te roba todo. Los bancos se hacen los locos y te piden que pagues las tarjetas robadas o lleves una acta del ministerio, tu teléfono ya no está en existencia y terminas con uno más chafa y pagando el recibo hasta por 3 meses sin ni siquiera haber tenido el equipo por culpa de rateros e incompetentes tramites burocráticos con los de servicio a cliente. Total vas al ministerio y 4 horas para que te puedan atender y te salgan que tienes que llevar testigos y mínimo dos que tres cachetadas guajoloteras sobre tu cara como prueba. Lo mas curada es que si conoces al ratero te piden o más bien te exigen que le lleves el citatorio al ratero. Jajajajaja después de todo esto te vas a comer y te da una diarrea de la chingada por la falta de higiene en los restaurantes.

Ojo con todo esto y denuncien ante Profeco todo.

A mi me mordió un policía y lo encerré 3 días por rata. Se me hacían idiotas con mi paquete de graduación y los denuncié a Profeco y me regalaron el paquete. Me clonaron mi celular en plan y quedé 3 meses sin servicio, obviamente pagando cada mes y me pedían que firmara otro contrato por 18 meses para cambiarme el teléfono siendo que ya tenias 5 años en plan con ellos (Movistar) al final pagué los 3 meses sólo porque me dejaran salirme de ellos.

Desgraciadamente muchas veces es mejor pagar y quitarte de broncas y pérdidas de tiempo en delegaciones o dependencias para que al final te condonen la deuda.

Sólo espero que a todos esos putos que tratan de hacerse ricos de la noche a la mañana dando un mal servicio les salga hemorroides en el culo.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

+ Quejas Apestan.com
Hagamos revolución mexicana 2010
01/ 01/ 10
4988
15
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12910
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30242
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79723
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92949
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario