Caso 143620   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: México Tropical26/06/19

México Tropical agencia de viajes fraudulenta

México Tropical
México tropical es una agencia fraudulenta, pueden confirmarlo en PROFECO, donde ya tiene varias quejas de clientes insatisfechos .

El dueño de México Tropical nos canceló un viaje de despedida de soltera. Han pasado ya casi seis meses y todavía no nos devuelve nuestro dinero a pesar de que firmó un contrato en el que se comprometía a hacerlo. Ahora ya nos ha bloqueado y no atiende el teléfono, además de que no tiene una oficina física dónde ir a reclamar.

No contrates a México Tropical agencia de viajes, a menos que quieras ser estafado. Quise publicar esta queja para evitar que más personas tiren su dinero a la basura cayendo en sus trampas.

Investigando a esta empresa nos hemos dado cuenta que hay otros casos en lo que ofrece un paquete y no cumple con lo pactado, así que no se dejen engañar.

Mexico tropical NO es una empresa confiable, y su dueño mucho menos. Borra los comentarios negativos en sus redes sociales para evitar que la gente descubra lo que hacen, así que no se dejen engañar por unas fotos bonitas y un buen trato al principio.
México Tropical apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

10/09/21
Garciagutierrez1693@gmail.com  21
Me encuentro en la misma situación! Si alguien los está demandando me uno!! También tenía mi despedida de soltera y pagamos más de $50,000 pesos. Nadie responde a la queja, ni siquiera el supuesto abogado que tiene!
Esteban Baleares, supuesto dueño es un FRAUDE