Caso 79458   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mexicorc.com28/05/13

Mexicorc.com administradores apestosos

Mexicorc.com
Hola buenas tardes a todos, la siguiente queja es en contra de www.mexicorc.com y los administradores P.T. y Rana metalera v2.1 el dia 27 de mayo de 2013 realice una serie de post con el objetivo de recabar información para iniciar un negocio y el usuario P. T. de la comunidad www.mexicorc.com inicio a borrar mis post por lo que envié una queja a la administración del foro he hicieron caso omiso y el sr Rana metalera v2.1 deicidio sacarme del foro para evitar que siguiera posteando las malas practicas de este foro www.mexicorc.com, ya que en mi queja deje mis datos personales para una mayor seriedad a la queja, y a partir de ese momento comencé a recibir suscripciones a distintas paginas de pornografia y cosas en las cuales no estoy interesado, No se me hace justo que por dos usuarios de la comunidad www.mexicorc.com se manche el nombre del foro, el cual ayuda a usuarios que inician el el tema del radio control.

Mi queja es solo para que tengan cuidado con los administradores P. T. y Rana metalera v2.1 del foro www.mexicorc.com ya que sus datos personales no están seguros en sus servidores y así como están haciendo con migo pueden hacer con los usuarios que no están de acuerdo con sus practicas, de venganza, yo no digo que www.mexicorc.com sea el culpable de esto, simplemente creo que deben de seleccionar mejor a sus administradores para evitar estas practicas de vandalismo virtual y utilicen los datos personales y confidenciales de las personas que están suscritas en el foro de www.mexicorc.com

Mucho ojo señores aficionados al tema del RC y que están inscritos en el foro de www.mexicorc.com con el usuario P.T. y con Rana metalera v2.1 ya que al ser administradores pueden editar, borrar o manipular los post que se dejen en la pagina www.mexicorc.com a su antojo y conveniencia.

www.mexicorc.com espero y esto les ayude a mejorar y seleccionar a la gente de sus filas de administradores.

Como anteriormente dije www.mexicorc.com no es 100% responsable de la actitud de los administradores Rana metalera v2.1 ni de P.T.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

29/05/13
un pleito personal se sale del FORO
Muy buen día scrapydoom, tu intención es muy clara.

Pleito personal contra los administradores de un foro.

Sin embargo al publicar en apestan te llevas entre las patas al foro.

Hay que saber jugar las reglas de donde estamos para sacarles el mejor provecho y evitar pasar malos ratos.

Pones un post.
¿Que puede pasar?
Que lo borren injustificadamente.
Que lo borren justificadamente.
Que no tenga impacto aun sin borrarlo.
Que no tenga el impacto que TU esperabas.

Pero lo que seguro va a ocurrir es un efecto hacia quienes expongas una queja/reclamo y si tienen la forma te bloquearan o si no representas incomodidad ni te hacen caso.

Salu2
29/05/13
Que flojera tu post. Como es que quieres exigir justicia si tu ni los mantienes y ni les interesa tu opinión? Obviamente los andas retando, te eliminan, y luego pataleas.

¿Alguien puede eliminar esta basura de queja?
scrapydoom  / Abdiel Rosales / 12
Actualizo el tema: el día de hoy el dueño de www.mexicorc.com se puso en contacto y la verdad tengo que felicitarlo, ya que tomo una actitud y una postura correcta y acorde al tema, el dueño de www.mexicorc.com quedo de resolver el caso y ver todos los hechos para poder estar en el mismo contexto, ahora estoy en espera de la llamada del dueño de la pagina www.mexicorc.com para poder dar termino a este tema