Caso 75064   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mexicracia31/01/13

Mexicracia insulta la democracia Mexicana

Mexicracia
¡El juego del AppStore, Mexicracia, apesta!

Apesta porque hace ver el mundo político de México como solamente corrupción y tráfico de influencias, deja en vergüenza al pueblo del país porque con tres tortas compras votos, perpetúa el cliché de que el país lo manejan los que tienen influencias, lo típico, los líderes sindicales, el capo de los narcos, Salinas de Gortari, etc., y sabemos muy bien que eso no sucede ¿verdad?, ¿pero lo saben los demás países?

Aquí luchando por mejorar el turismo al país después de lo que parecen décadas de que los medios de EEUU han estado socavando la imagen de México, haciéndolo parecer un eterno infierno de decapitados y secuestrados y ahora los mismísmos Mexicanos se encargan de llevar un juego de corrupción llamado Mexicracia al top de los Apps en el Appstore! O sea un paso para 'delante y tres pa'trás. Véanlo ustedes mismos: Link

En vez de crear un juego de las bellezas de México, un juego constructivo, un juego que mejore la imagen de este bello país para invitar al mundo a disfrutar de las tortillas, mariachis, tacos, la venganza de Moctezuma y otras atracciones maravillosas de estos lares, qué hacen estos apestosos de Mexicracia, nos dejan en vergüenza y perpetúan el cliché racista del país en el mundo.

Ahhh, perom uy indignados cuando los nacos de Top Gear se burlaron de la comida Mexicana, que era como vómito y no sé qué más, muy indignados con la Francesa esa, pero cuando son locales los que se ríen, hasta show les hacen y todos bajan el app para... ¡jugarlo!

Propongo que se quejen en el App Store, recién quitaron un app que te cambiaba la cara a oriental o negro, porque perpetuaba la discriminación racial, este juego hace lo mismo y más. ¡A quejarse con Apple de inmediato! Les paso el link: Link De hecho recomiendo que se organice un plantón frente a las oficinas de Apple en Ciudad de México y si no hay, pues que nos pongamos al frente de todas las iStores de México.

No dejemos que los apestosos de Mexicracia se salgan con la suya.

Salu3

31/01/13
Que tal mi estimadísimo Shai-Hud. Pienso igual que esa App, aquí es puro dinero, corrupción y tráfico de influencias. Acabo de bajar el APP, gracias por la recomendación.

Me encantó que en la descripción que te invita a crecer hasta convertirte en el presidente O HASTA en el innombrable. No sé si se refiere a Lord Voldemort o a Carlos Salinas? jajajajaja que botana está eso.

Sin duda un gran tema, digno de estar en las quejas destacadas de apestan.com

Salu2 amigo.
NEO
31/01/13
No le entendí mucho al juego, salen varias Elba Esther Gordillo y otro tipo que se parece al presidente del PRI. Nunca vi a Carlos Salinas de Gortari, que fraude!
Está adiktivo!!!!
Armagedom  11
1959
Y en que esta errado el juego ????

Igual exagera y le falta tacto pero es una realidad.
Shai-Hud

Excelente recomendación, ya se desperdició el resto de mi dia :D
01/02/13
Shai-Hulud  07
Al final de la "queja" queria colocar /sarcasmo off, pero no quería ser tan obvio, por eso lo de moctezuma y el plantón ;-)
01/02/13
CRUDA REALIDAD
No ganamos nada indignándonos por nuestras realidades y mas cuando son legalizadas.

Por ejemplo las tarjetas MONEX fueron avaladas/legalizadas por el IFE, así que en las siguientes elecciones hay que salir a que nos toquen el mayor número de tarjetas que vendrán a sustituir la torta y el refresco.

¿Deberían quitarlo de la appsore?, Si debido a que deben cuidar una imagen, no precisamente por "indignación" o cambiar la torta por tarjetas MONEX y ya se apegan por completo a la realidad legal. Todo debidamente avalado por el IFE.

Salu2
Shai-Hulud  07
Lo siento neo, no creí que fuera a interesarte... no creí que mi queja sirviera de recomendación ;-)
Shai-Hulud  07
Armagedom, pienso que no exagera tanto, por eso la ironía... :-) me acuerdo de un juego que compré una vez, de esos de tablero del siglo pasado, que era un país bananero y todo giraba en torno a una junta, golpes, mordidas, etc. Era tan complejo que casi no lo jugué...
Shai-Hulud  07
Parisina, exacto el tema de mi "queja".

Salu3
Shai-Hulud  07
Kiktra, jajaja, exacto, vamos a quejarnos porque hay que actualizar las tortas por tarjetas electrónicas... todo se moderniza...
05/02/13
Después de horas de intentarlo ya saqué no uno, sino dos Carlos Salinas de Gortari. Fue todo un reto. El que quiera tips para este juego con gusto se los comparto.

Atención. Es demasiado adiktivo!!!
09/04/13
Shai-Hulud  07
Y ya sacaste 3 Salinas de Gordaris? Cuánto te duró la adicción? Deberíamos crear un app apestoso... que tomas unas fotos y automáticamente se suben al un canal Apestan en Youtube o automáticamente suben al sitio... O un juego apestoso, con Perfumados, Madrileños, Hitlers, Alquimixtos, Viudas Negras y MatrixNeos... y si pierdes terminas llorando y dibujando con popó en las paredes...
09/04/13
Si amigo. Descubrí el punto débil del juego y sin trampas pude juntar 3 Carlos Salinas de Gortari y lo que sucedió es que se convirtieron en un sólo CSG. Me dio mucho coraje... Pense que gnaría pero no sucedió nada. Así que ya me hartó el juego.

Salu2