Caso 69387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexihom22/08/12

Mexihom, acabados de mala calidad

Mexihom
Compre una casa de tipo "residencial" en esta constructora, son un Fraude, los acabados son
de muy mala calidad y me los han cobrado como
de primera. Lamentablemente parecen gente decente
y confiable, su atención para reparar todas las fallas de mi casa es sumamente deficiente, hay que andar atrás de ellos. Les comento, para que tengan precaución al comprar un inmueble en esta constructura.

Los inmuebles aparentan ser de 1a. y se ven bonitos...pero..!oh sorpresa!. cuando empieces a vivir en ellos te decepcionan. Chequen sus contratos de Promesa de Venta, te ofrecen una cosa y te dan otra, cuenten sus metros de construcción..en este condomnio hubo a quien le faltaron metros construidos. Les comparto esta experiencia para que tengan cuidado, no Confien en esta Constructora cuyo slogan es : "Construyendo Exitos"....claro con el dinero de la gente que como yo, depositó su confianza en ellos. "Exitos ..?? cuando se abusa de un cliente y luego de otro y asi, hasta lograr una cadena pesada
de clientes defraudados a eso le llaman "Exitos"...yo les pondría.. Mexihom .. "Construyendo Fraudes"...
Gracias.
Mexihom, acabados de mala calidad
195344

Compañía afectada responde:

EDUARDO CUEN - EDUARDO CUEN /  17/05/13

Mexihom, es una empresa que desde hace 11 años ha comercializado una cantidad muy importante de inmuebles y se ha distiguido por que sus productos son de buena calidad y diseño vs. el precio que los clientes pagan, sin duda, construir una casa es complejo e intervienen muchas manos en el proceso, sin embargo, nuestra empresa se preocupa por atender los detalles (que correspondan a las garantías y no al mantenimiento ya que en muchas ocasiones lo anterior se confunde). En esta queja "anónima" no sabemos que detalles se presentaron (a que inmueble corresponde) y el estatus por lo que invitamos a la persona que lo publica a comunicarse a nuestras oficinas y se analizará su caso, puede tener la certeza que se le atenderá.