Caso 24486    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexpost17/07/09

Paquetería y vendedores embaucadores

hola que tal, hoy me encontre con esta pagina y se me hizo muy buena, mi caso es que hace como 2 meses compre unas tarjetas coleccionables por mercadolibre con un vendedor que se hacia llamar deportes daly en puebla, su verdadero nombre es daniel alejandro ley moreno, con el cual habia hecho trato antes y no habia tenido problemas, pues resulta que le compre algunas tarjetas por la cantidad de $380 pesos con el envio incluido por Mexpost, le deposite en la cuenta de un tal marco polo guerra gomez, me aviso via e-mail que todo estaba en orden y me proporciono un numero de guia el cual estaba muy raro y no aparecia en lo registros de la pagina de correos de mexico, no le di importancia puesto que ya habia hecho trato con el y no desconfie, pero al pasar el lapso de entrega le comente que no me habia llegado, me contesto al cabo de una semana diciendome que ese mismo dia le habian regresado el paquete y no sabia porque, que lo volveria a mandar y me volvio a dar otro numero de guia raro, paso otra vez el lapso y no llegaba, para esto ya habia pasado casi 1 mes desde la fecha de compra, y no contestaba ni llamadas ni correos, asi que decidi reportarlo en mercado libre, se intentaron comunicar con el y nada, y como era de esperarse mercado libre se lavo las manos y solo dio de baja su cuenta, mandandome con la policia cibernetica, no lo reporte con estos porque pense que no pasaria nada, me duele no por la cantidad, ni por el producto, sino porque soy estudiante yo no trabajo ni nada apenas tengo 19 años y la verdad trbajo me cuesta conseguir el dinero para que pasen estas cosas, y nose si en verdad lo mando el tipo o lo perdio Mexpost, saben si habra alguna forma de investigar en Mexpost sin tener el numero de guia, gracias y saludos.
Mexpost apestan
Servicio Postal Mexican Pesimo!
Mexpost mal servicio
Mexpost trata de la patada
Mexpost su servicio es BASURA y CARO
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19498

17/07/09
Francisco_X  09
Lo hubieras denunciado como te dijo ML total no pierdes nada no crees?