Caso 141889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mezcal Trece24/04/19

Mezcal Trece insalubre y sin registros

Mezcal Trece
Quiero denunciar este asqueroso mezcal llamado "MEZCAL XIII" o "MEZCAL TRECE" o "MEZCAL 13", ya que aparece en la carta del restaurante Louisiana - Comedor Barbecue que está en Coyoacán, lo pedí pero es un asco, su presentación aparte de dudosa procedencia no deja nada bonito a la salud.


Ese MEZCAL XIII o MEZCAL TRECE o MEZCAL 13 (por que aparte ni siquiera tiene registro de marca), no cuenta con una presentación adecuada, su botella es de plástico reciclado, no tiene sellos del SAT como para comercializarse en un restaurante, no tiene datos de fabricación, fechas de caducidad ni nada reglamentado bajo lo que una bebida alcohólica deba de contener.


Según se hace con pulpas (porque venden de varios sabores), pero ni idea de que tipo de fruta o fermentación lo hacen. Aparte embotellan ese Mezcal Trece en una botella de plástico que resulta a simple vista muy insalubre, ya que parece de esas botellas de mercado con tapita y de muy mala calidad.


A mi se me hace una tomada de pelo ya que este tipo de productos considero que no se deberían de comercializar de esa manera. Entiendo que hay empresas o compañías que presumen sus productos como "artesanales" pero este producto ni siquiera cuenta con algún respaldo en sí, no hay registro de marca, no hay sitio web, no hay nada que la respalde como tal.


Estuve investigando ya que a una amiga le cayó mal ese asqueroso Mezcal Trece, y la marca ni siquiera está registrada, incluso cuenta con una una demanda en COFEPRIS que pude encontrar en internet por lo mismo (les dejo la hojita de como la encontré), y por si fuera poco veo que se comercializa en el estado de Morelos también, según que en pueblos mágicos, pero aunque se venda como mezcal artesanal, no comprendo como es posible que esté disponible en venta directa, en un restaurante que cuenta con todos los permisos adecuados y que lo ofrezcan en su carta de bebidas y que Mezcal Trece sea el único que no cuente con sellos del SAT, ni una presentación adecuada.


No se dejen engañar por ese Mezcal Trece, tengan mucho cuidado con la gente que lucra con productos de dudosa procedencia e investiguen bien. Que tristeza que existan restaurantes que se presten a vender porquerías de producto por ganar platita como el caso de este pseudo Mezcal Trece.


Por cierto, su dique página es esta:


Link
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195860
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario