Caso 55553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mg Auto Shop10/09/11

Mg Auto Shop, no se dejen engañar

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Amigos no se dejen engañar por esta enpresa Mg auto shop es un fraude, lo contacte por mercado libre desgraciadamente hice el negocio fuera de mercado libre ya que yo no contaba con ninguna cuenta y este fulano me envolvio con sus palabras y cai.

Le compre un trans kit Gm para mustan por la cantidad de $3,580 misma que se los deposite desde el 14 de junio de este año, para el 21 de junio me manda correo diciendome que todavia no le llegaba el kit, para la siguiente semana me salio con qu lo habian asaltado y que tenia que volver a pedir el kit, bueno lo seguia esperando, para la sig semana nada y lo peor que no era bueno para llamar o mandar algun correo para reportarse, despues de muchas llamadas fallidas porfin se comunica con nosotros para pasarnos el num de guia, y con la sopresa que que estaba incompleto le llamo para aclarar la situacion y para variar no contesta, infinidad de correos y nada la la sig seman manda correo diciendo que hubo un error con la mensajeria y nos vuelve a dar otro num de guia obvio era falso, seguia mandadole correos porque no se comunicaba y hasta el 27 de agosto se digna en hablar, admirandose que por que no nos habia llegado ya el kit que no sabia que habia pasado, segun esto nos iva a depositar el dinero y cuando llegara el kit que segun esto ya lo habia mandado desde el mes de junio, le regresaramos el dinero, y pues hasta la fecha ni dinero ni kit ni nada.

Este tipo tiene lavia para engañar a la gente as ies amigos no compren en esta empresa Mg auto shop ni a este fulano ya que se anuncia en varias paginas por internet, estamos muy indignados por esta situacion y obvio aqui las cosa no paran hasta hacer que este tipo me regrese mi dinero.
Grupo Toreo apestan
1942
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19010
HSBC no hace valido el seguro