Caso 37861   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MG Inova08/06/10

MG Inova no paga

Esta empresa MG Inova y su Dueño (www.mginova.com) son una burla del tipo de empresas en donde el dueño se aporvecha de sus proveedores y asi obtener un beneficio personal.

El dueño de esta empresa solicito los servicios de mi despacho de consultoria, mismo que se mostro sumamente entusiasmado con el proyecto presentado y en el cual se empezó a trabajar.

Parte de la problematica de este dueño era la situación financiera, a lo cual me comentó que sin poblemas yo obtendria el pago de los honorarios correspodneintes.

Despues de 3 sesiones de trabajo con mas de 10 horas de consultoria y ademas de servicios adiocnales que soicito de reclutamiento y selección, trate de cobrar los servicios prestados y su unica reacción fue cortar comunicación.

Facturas entregadas, recibidas y firmadas, y sin retroalimentación alguna se limito a solo decirme que continuaba interesado que si podiamos continuar que pronto vendria el pago. Yo le comente que no podiamos continuar si no liquidaba las facturas. A reacción de esto fue cortar todo tipo de comunicacion.

Al buscar antecedentes me encontre que a muchisisimos proveedores MG Inova les ha hecho lo mismo a los cuales actua de la misma manera, incluso con proveedores de entrega de materiales en donde no les paga ni un centavo y solo se beneficia asimismo.

Tengan mucho cuidado si se llegaran a topar con MG Inova, no se involucren en ella no confien en este dueño que manipula la situación de tal manera para que confies en el y luego te da el sablazo

Actualmente enfrente un proceso legal no solo por mi caso sino por varios mas.
MG Inova, estafador y no paga
195750

Compañía afectada responde:

Miguel Angel  Reyes - jmgr1957 /  07/01/13

Es una pena como proveedores como esta disque consultoria, se atrevan a no hacerse responsables de sus actos y acciones y utilicen foros para desacreditar y así justificar su servicios. estamos a sus ordenes.
09/06/10
valentino  09
hay empresas que tienen periodos de pago largos, digamos un mes, pero de eso a que no te paguen hay un mundo de diferencia..
si todos los afectados se ponen de acuerdo y acuden en bola a la profeco, seguramente tomaran acciones en contra de esta fraudulenta empresa.
10/10/10
fersuco  10
El dueño de esta empresa MGINOVA, me rento una propiedad y ya lleva meses que no paga la renta, ahora dice que quiere irse a juicio para salirse, por favor juntemos fuerzas para realizar una demanda común
22/03/12
Tremendo  12
A mi también me la aplico, en un servicio de banquete para 200 personas, solo me dio el anticipo que ni siquiera me alcanzo para cubrir lo minimo del evento, yo esperando al finalizar el evento me pagara, esto fue el pasado diciembre de 2012 y pues el cuate con su cara de &&$%/& me dijo que no le habian pagado y ya despues de estar batallando 1mes y hacerme perder cantidad de tiempo y llamadas finalmente me dijo que no me iba a pagar por que segun el su cliente tampoco le pago, cómo ven? y que procediera legalmente unamos esfuerzos para que esto no quede impune saludos