Caso 166142   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MG Motor27/05/23

MG agencia las Torres monterrey Nuevo León apestan

MG Motor
En agosto del 2022 tuve un percance menor en mi camioneta HS, se hablo al seguro y se envió a al agencia para su valoración, al hacer la valoración me dijeron que me llevara la camioneta y esperara a que llegarán las piezas (la camioneta podía andar sin salir de la ciudad ) tardaron 6 meses en llegar las piezas y me avisaron que ya la podía ingresar a la agencia para su atención diciéndome que se tardarán 1 mes en colocar las piezas y pintar un detalle del cofre ,

pasado el mes estuvimos hablando de 2 a 3 veces por semana, la respuesta era: están colocando las piezas, la llevamos al workshop en otro taller, aun no esta, a la los 2 meses me dijeron que sin querer rompieron una manguera y se iba a pedir la pieza, lo cual ya no me gustó, cuantos meses más tendría que esperar para que la tuvieran lista , el día de hoy fuimos a la agencia para ver el estatus de la camioneta descubriendo que la camioneta jamás fue movida del lugar que la pusieron desde que entró a la agencia, nunca se pidieron las piezas y nadie le echo mano desde hace 3 meses , todo lo que nos decían eran mentiras.

Es muy triste encontrarte ese tipo de servicio es un abuso de confianza , sin mencionar el riesgo que corrí al manejar la camioneta en ese estado según eso esperando las piezas que nunca se pidieron.
MG pésimo auto
MG Motor Toluca no solucionan nada
Agencia MG Las Torres Monterrey apestan
MG Chinitos con creencia europea
MG Motor, mantenimientos MG ZS apestan

04/09/23
wiIfris  23
Un conocido que trabaja como asesor en una agencia MG me lo dijo con todas sus letras; "Nos hacen echarle mentiras a los clientes, el chiste es vender".

A mi me quiso vender casi a huevvvv una camioneta, en todo momento le dije que no gracias, pero el muy vivo le había estado lavando el cerebro a mi mujer (ella trae una toyota rav 4 de las viejitas, modelo 2010) y este tipo comenzó diciéndole que ya era tiempo de actualizarse, que habia facilidades, cual va siendo mi sorpresa que un dia llegando a la casa ya estaba este tipo en la casa con un par de personas que !iban a comprar la camioneta de mi esposa! obvio los corrí de la casa y le pedi a este sujeto que no se nos acercara nunca mas. Además el plan de financiamiento super caro, ibamos a terminar pagando casi el doble de lo que cuesta realmente.

Después supe que a una amiga de mi mujer sí la convenció de entrarle a un crédito a 5 años y vendió su honda crv super cuidada sólo para darle el enganche al sujeto este, que curiosamente uno de sus familiares se quedó con la crv, ¿porqué será?

Bueno a esta amiga de mi mujer le pasó similar a ti, a la semana de comprada le comenzó a fallar, tuvieron que regresarse de un viaje que pensaban hacer por carretera porque a 25 kilómetros recorridos desde que salieron de Monterrey, la camioneta comenzó a perder potencia, y a consumir excesivamente combustible. Es fecha, después de casi 1 año de haberla comprado que no le dan respuesta, nadamás le dan largas.