Caso 112930   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MGO Solutions03/05/16

MGO Solutions cuidado no nte dejes engañar es un Fraude

Cuidado con la empresa m go solutions, credifast o prestamos inmediatos, se encuentran ubicados en Paseo de la Reforma 3xx octavo piso te atiende una tal E.R. sus teléfonos son 685012xx, 55599466xx, 55644401xx, te ofrecen un crédito autorizado en mi caso por $80,000 te dicen que les entregues un 10% del monto solicitado según para la compra de una póliza que amparara el crédito ya que es la forma mas rapida para que se libere y te indican que tu crédito sera autorizado de 72 horas a cinco días a mas tardar , es el caso que pague la cantidad solicitada ocho mil pesos y al segundo día me llama un tal Lic C.H. solicitándome el pago de cinco mil pesos mas según para un estudio socioeconomico y apertura de crédito,

le mencione que nadie me había hablado de un costo adicional y le solicite la devolución de mi dinero ya que todo me parecía muy raro el me dice que hable con una tal Lic M.G. , para que solicitara yo un descuente pero ella q me dice que si no pago mi crédito se liberara en mes y medio aproximadamente, el decirle que no estoy de acuerdo ya que nunca se me mencionaron costos adicionales y menos que el crédito se liberara en mes y medio me cuelga el teléfono y ya no me contesta, después se comunica un lic J.B. y me dice que la devolución de mi dinero se hará en quince días, y es el caso que sigo esperando me devuelvan m i dinero.
Cabe mencionar que los teléfonos que mencione ya no contestan o están apagados todo el tiempo.

Por favor tengan mucho cuidado con esta empresa ya que solo se dedica a engañar ala gente, al principio son muy amables y luego ni el teléfono te contestan.

Da mucho coraje que se aprovechen de la necesidad de la gente y te roben el dinero.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195322

17/05/16
Margarita Ramirez  16
amigo, puedo darte infinitas gracias ya que acabo de recibir una invitacion por parte de ellos, si ya no te contestan puedes marcar al 68503310 es el telefono que a mi me dieron y he estado en contacto con ellos, cabe mencionar que de ahora en adelante cuando te lleguen estas invitaciones "fraudulentas" te comuniques a la CONDUSEF primeramente para que cheques si la empresa que te contacta es legal o no.
Espero que pronto recuperes tu dinero, que nadie esta para regalar.
Saludos.