Caso 162252   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MGO Travel01/05/22

MGO Travel apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

MGO Travel
Esta queja va dirigida a aquellos que viajan

Agencia de viajes MGO Travel,esta agencia es fraudulenta estábamos buscando un viaje para el chape y así fue como dimos con ellos MGO TRAVEL; compramos el viene y salió bien dentro de lo que cabe, tuvimos que estar llamando para que nos mandaran los boucher de vuelos y habitaciones al mismo tiempo que compramos este viaje nos mencionaron sobre el paquete del mundial Qatar 2022 ya que estábamos buscando y nos dijeron que ya no tenían muchos lugares ni boletos porque ese viaje estaba volando dimos el apartado y cómo el viaje del chape salió bien y no la habían recomendado decidimos pagar el viaje,

la dueña de la agencia M.G. se volvió muy insistente con los pagos que habían quedado diferidos para liquidarlos a la brevedad; es momento que no logramos encontrarla en el domicilio de sus oficinas ni nos toma la llamada, la única vez que nos contesto nos amenazo que la dejáramos de molestar acabamos de ver que en su página se publicaron varias quejas de fraude, no cumple con el contrato y no quiere devolver el dinero además amenaza nuestra integridad y seguridad como personas

Tiene una oficina el hidalgo #1xx-a Amatitán Jalisco y otra en San Francisco #5x tesistan Jalisco

Estamos ofreciendo una recompensa de $20,000 pesos mexicanos a quien nos de información contundente para dar con ellos.

13/05/22
Arn0506  22
Tengo dirección de la INE de cada uno