Caso 58820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MGRS Soluciones Inteligentes para Inmuebles01/12/11

MGRS Soluciones Inteligentes para Inmuebles, apestan

MGRS Soluciones Inteligentes para Inmuebles es una administradora de condominios la cual esta ubicada en av constituyentes 477 col 16 de septiembre en la delegacion Miguel Hidalgo en la Cd de México la cual esta formada por la Sra R. S. y el Sr M. G.

Un "matrimonio" que se dedica a "administrar" su condominio, que mas bien abusan de uno haciendo reparaciones en los condominios duplicando o triplicando el costo verdadero de lo que se gasta.
En el condominio constituyentes fuimos victimas de esos abusos, la sra nunca daba la cara siempre mandaba a alguien de su oficina para dar soluciones y obviamente la señorita que amablemente nos atendía todas nuestras quejas no nos podía dar soluciones puesto que las Señora tenia que supuesta mente estar al tanto pero mas bien buscaba siempre sacar provecho, ellos contratan a una persona muy grosera y prepotente que le hacia unos trabajos súper mal hechos y cobraba carisisisimo, las bombas de agua las descomponían y nos dejaban sin agua hasta por 2 días, en las juntas la señora R. nunca estaba al pendiente de lo que se necesitaba mejor el presidente del comité de vigilancia era el que nos reparaba los imprevistos, las mensualidades de mantenimiento son exageradas y nos cobran multas súper caras si no se pagaba a tiempo, a pero cuidado y nosotros no le pagábamos a ellos su mensualidad porque ahí si se paraba la señora a cobrar y daba la cara.
Esta empresa es mas que patito por lo que los condominios que aun estén con ellos como patriotismo (av patriotismo), bezares (santa fe) y morelos (anzures) entre otras, tengan mucho cuidado y pidan sus auditorias, ya que tienen todo el derecho de mundo en exigir y comparar costos y por su puesto el trabajo que este bien realizado.
Si quieren conocer mas a esta empresa MGRS Soluciones Inteligentes para Inmuebles antes de contratarla chequen su pagina que es: www.sgc-si.mx o su facebook: Soluciones Inteligentes para Inmuebles o su twiter: @Soluciones SII, ahí conoceran a los dos tipos administradores.
Tengan cuidado y hay que fijarnos bien a quien vamos a contratar para el cuidado de nuestro patrimonio antes de meter a cualquier pelafustan ratero a que nos "ADMINISTRE"
195860