Caso 86931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MH Corporativo21/01/14

MH Corporativo, no paga a tiempo las quincenas ni es seria con sus clientes

MH Corporativo
Esta empresa de relaciones públicas es poco profesional, no dan buen realce a las compañías que representan. Sus titulares nunca asisten a los eventos en los que se les requiere como publirrelacionistas y mandan a sus empleados, mientras ellos se la viven juntos todo el tiempo atendiendo su relación amorosa y descuidando sus compromisos que tienen con las empresas. Piensan que relaciones públicas es sinónimo de sacar fotografías y mandarlas por correo o disco.


Mientras, los empleados hacen ese trabajo no recibiendo ni un peso extra por una tarea que no les toca.


Además tienen una revista "Más Seguridad", es mensual y ofrecen publirreportajes o espacios publicitarios. Una vez que el empresario paga su anuncio o es entrevistado por uno de los reporteros, puede esperar a que salga publicado mes y medio después, en ocasiones dos meses.


Como clientes eso no es rentable puesto que un anuncio sirve a quienes se dedican a los negocios para realzar su marca o producto por encima de la competencia. De nada funciona si no publican a tiempo.
Nunca ni por cortesía te regalan un ejemplar de la revista y ni cómo comprarla pues la publicación no se vende en ningún puesto de revistas, pues tiene un débil tiraje.


En verdad, no se anuncien en esta pseudorevista Más Seguridad ni contraten a la empresa MH Corporativo, sólo tirarán su dinero a la basura.


RESPECTO A LOS EMPLEADOS:
Les retrasan las quincenas, si los despiden o ellos renuncian tardan en pagar el finiquito. La jefa es vengativa y por cada falta o fallo que tenga el empleado, ella se desquita retrasando el pago de la quincena.


En verdad, es una pequeña empresa donde se entiende que hay problemas financieros pero los jefes deben anteponer sus intereses al bienestar del trabajador, pagar viáticos a los reporteros, contratar una recepcionista y una publicista así como un gestor de cobranza, no pretender que una empleada lo haga todo.


Nadie experimenta en cabeza ajena, así que no le quitamos la intención de que se contrate aquí, vea por sus propios ojos de lo que le estoy hablando
+ Quejas Apestan.com
attached image
Barker & Jules Fraude
17/ 03/ 23
2979
1
  5  pts.
attached image
Koomkin apestan
05/ 04/ 22
1597
1
  5  pts.
Grupo promoconceptos fraude millonario
23/ 12/ 21
1836
1
  5  pts.
attached image
Koomkin.com apestan
30/ 06/ 21
3282
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Otra más de GlobalTestMarket, apestan
13/ 04/ 18
20080
7
  4.3  pts.
attached image
Fraude Bancomer
08/ 01/ 15
5819
9
  3.5  pts.
attached image
Apestan.com, algunos usuarios apestan
16/ 03/ 12
4196
7
  3.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario