Caso 134012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi Banco Autofin México20/03/18

Mi Banco Autofin México, pésimo servicio

Mi Banco Autofin México
Desafortunadamente, mi credito de auto fue a traves de Mi Banco Autofin México, todo el tiempo que estuve con su credito, me ponian traves con el seguro del carro, cada año era lo mismo, un sin fin de llamadas, gente que me decia una cosa, luego otra, este es mi ultimo año ya Gracias a Dios, mi credito termina en mayo, desde febrero estoy haciendo llamadas, para que me expliquen como se procede a pagar para tener una poliza externa de seguro del carro, ya que con ellos sube a los cielos la mensualidad,

este año, me dijeron primero que tengo que pagar anualmente la poliza externa pero que solo tenia que pagar los meses que faltaba para cubrir el fin del credito, pues no, sorpresa, falta una semana para hacer el pago de mi mensualildad y me dicen que siempre no, que fue un error pero que es anual con ellos tambien,

total, me traen con puras llamadas y disculpas, son mas de 15 mil pesos lo que ellos queiren que pague, no se que piensa esta gente pero siempre desde el primer año, son puras travas y largas para poder hacer el pago del seguro externo, tienen como limite poner 30 días para hacer valido el seguro externo, y hoy falta una semana, parece que lo hacen adrede.

No volvere a obtener un auto a traves de Mi Banco Autofin México.
Si no quieren que se derrame su bilis no compren con Mi Banco Autofin México.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!