Caso 141018   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mi Casa Bonita 300019/03/19

Mi Casa Bonita 3000 Estafadores

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Mi Casa Bonita 3000
Quisiéramos alertar a la gente de estos estafadores: MiCasaBonita3000, supuestamente ofrecen sus servicios como pintores, restauradores y como carpinteros, los encontramos en Segundamano: Link anunciados como Moblemono que es otro de los nombres que usan, así como el de Ideas722.

Te piden el dinero para comprar el material y se firma un contrato, después de eso solo te tienen de vuelta en vuelta y no los vuelves a ver, te bloquean tu numero y si llamas de otro y reclamas todavía se indignan, están estafando en: Toluca, Metepec, Ciudad de México y Alrededores.

Mucho cuidado con ellos son una familia de obesos que se presentan a tu domicilio en un carro negro, en un gordo que se dice ser maestro carpintero y su hija igual de gorda que se dice pintora y diseñadora. No caigan por favor. Dan direcciones falsas y si les pides alguna identificación o ubicación exacta de su local no te lo quieren dar. Estas son todas las paginas donde se anuncian:

Y en este ultimo link ya se reporto el numero como fraudulento:
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

21/02/20
martina22  20
Que mal jokbi, por eso siempre hay que dar un pequeño adelanto, y al final pagar el servicio, cuando terminan de hacer su trabajo, a mi me ha pasado lo mismo con otra gente, tuve que aprender a la mala tambien, siempre puedes fijarte en esta web que encontre para buscar buenos servicios https://www.evisos.com.mx, por lo menos a mi me ha funcionado bien