Caso 143336   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mi Conversión17/06/19

Mi Conversión es un fraude

Mi Conversión
La "Empresa" Mi Conversión, como se hacen llamar en Facebook, es un fraude; prometen cambiar tu estatus ante Buro de Crédito, y es una mentira.

Mi Conversión Ofrecen pruebas falsas en Youtube, y de clientes ficticios. Una vez que te pones en contacto con ellos, te atienden muy bien, tienen horario de oficina y hasta te pasan la supuesta dirección de dónde están físicamente, obviamente se trata de un engaño para que caigas en la trampa, una vez que hiciste el depósito y lo confirman, simplemente te bloquean de los teléfonos y redes sociales; su página de Facebook está impecable, sin ningún mal comentario ni queja, todo está planeado para que caigas.

Desgraciadamente yo caí, porque de verdad estuve buscando una mala referencia o un comentario y no encontré nada. Bien alertan las autoridades de este tipo de fraude pero la verdad nos gustan las soluciones mágicas y "baratas".

Les transcribo la conversación de WhattsApp:

Yo: Hola, quisiera información sobre el servicio de restauración que ofrecen.

Mi Conversión: Gracias por comunicarte a Conversión Buró Mx. En breve recibirás atención de nuestra parte.

Mi Conversión: Buenas tardes, le hago llegar la información solicitada.
Servicio de Restauración (Buró de Crédito).
Para su tranquilidad, contamos con acceso a sistema de Buró de Crédito BC-ASPEL, mediante este sistema restauramos todas sus cuentas que presenten atraso, mora y adeudo.

Podemos comprobar que contamos con acceso a sistema y de que podemos restaurar su historial crediticio.
Costos de servicios: (Promoción al 2x1 sólo en servicio básico, últimos días)
Servicio Premium: $3,500: Incluye un score de 850 puntos en calificación y cambios ya permanentes.
Servicio Básico: $1,500: Incluye un score de 620 puntos en calificación, este servicio no es permanente, cuenta con una vigencia temporal por 3 meses únicamente, por 3 meses tendrá un historial positivo, posteriorme…

[17:04, 6/5/2019] Mi Conversion: Gracias por tu mensaje.
En estos momentos no nos encontramos disponibles, recibirás atención de nuestra parte a partir de mañana a las 8 am.
Gracias y saludos cordiales.

[09:23, 6/6/2019] Mi Conversion: He finalizado su consulta y aprobó para el servicio de RESTAURACIÓN para la actualización a su información crediticia, el historial que presenta es viable y permite realizar la actualización para su beneficio, con el fin de que pueda gozar de un excelente historial crediticio, recordando que el historial crediticio es nuestra carta de presentación ante cualquier trámite crediticio y laboral, su servicio queda listo en 35 minutos.
Costo de servicios:
Servicio Básico $1,500 e incluye calificación de 620 puntos y cuenta con una vigencia de 3 meses, ideal para créditos desde mil pesos hasta 60 mil pesos.
Servicio Premium $3,500 e incluye calificación de 850 puntos, no cuenta con vigencia lo que lo hace un servicio permanente, ideal para créditos desde mil peso…

Yo: buenas tardes, si me interesa CONTINUAR
gracias
CONTINUAR

[17:15, 6/13/2019] Mi Conversion: Gracias por tu mensaje.
En estos momentos no nos encontramos disponibles, recibirás atención de nuestra parte a partir de mañana a las 8:00 am.

[08:27, 6/14/2019] Mi Conversion: Para contratar su servicio de restauración le tenemos 2 opciones:
Opción 1: Le facilito cuenta Banamex para pago de su servicio, una vez que confirme su pago enviando su comprobante, procedo con la realización inmediata de su servicio para tenerlo listo en 35 minutos, su orden de pago y contratación de servicios se le hace llegar en el momento que decida ya contratar su servicio.

Opción 2: Le realizamos una cordial invitación para visitarnos en nuestras instalaciones y solicitar su servicio de forma presencial en la siguiente dirección: Ciudad: Córdoba, Veracruz, avenida 3 esquina calle 5 colonia centro, #21x interior xx (segundo piso) de 8:00 am a 5:30 pm (Sin previa cita, máximo 2 acompañantes).
Una vez realizado su servicio, procederemos con una verifica…

Yo: Me podras pasar el numero de cuenta de Banamex para hacer transferencia, por favor

[12:10, 6/14/2019] Mi Conversion: Buenos días
[12:10, 6/14/2019] Mi Conversion: Para cuando requiere su servicio

Yo: para hoy
[12:19, 6/14/2019] Mi Conversion: 4766 8403 9142 37xx Banamex, puede realizar su pago en sucursal banamex, transferencia u oxxo como prefiera, titular M.R.C., quedo al pendiente de su confirmación para iniciar su servicio de forma inmediata y continuar su proceso, de igual forma le voy a solicitar foto de credencial de elector y un correo electrónico para dar de alta su servicio y alertas buró, para que de esta manera pueda monitorear los cambios en su historial en tiempo real y al finalizar su servicio enviarle su reporte en PDF ya con su historial actualizado como comprobante, nuestro trabajo y resultados hablan por si solos, buscamos en cada cliente que el servicio supere sus expectativas y de esta manera futuras recomendaciones por su parte ante trabajos impecables, que…

Yo: gracias, ya lo doy de alta para la transferencia, teniendo el comprobante se lo hago llegar

[12:22, 6/14/2019] Mi Conversion: Quedo a sus apreciables ordenes

Yo: Tendrás otra cuenta?
No me dejaron hacer el depósito porque la cuenta alcanzó el maximo de depósitos por mes
Está topada
Mi correo es: @hotmail.com

[15:35, 6/14/2019] Mi Conversion: Le informo en cuanto finalice su servicio

Yo: gracias
[15:37, 6/14/2019] Mi Conversion: Para servirle

Yo: Cuando quedará disponible el servicio para poder solicitar un crédito?

Espero les sirva de algo mi experiencia con estas personas de "Mi Conversión", se oye muy bonito y lógico pero espero no caigan como yo lo hice.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

18/06/19
oscar acol  18
Lo IRONICO de quejas como la tuya, es que quieres denunciar a una empresa que se dedica a estafar a la gente, cuando claramente tu sabes que estas incurriendo en una accion que no es legal.
La historia es la misma en todos los casos. les otorgan una tarjeta de credito, lo gastan como si fuera dinero extra, obviamente sus finanzas no les da para pagar lo que deben y se les hace muy facil dejar de pagar, cuando quieren solicitar otro credito se topan con pared pues ninguna institucion seria le presta dinero a un deudor moroso.
Como dato adicional, las instituciones financieras que pertenecen al buro de credito son las unicas que pueden modificar, para bien o para mal, tu record crediticio. Si le debes dinero a banamex, solo banamex puede modificar tu historial.