Caso 134204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi Gasolina31/03/18

Mi Gasolina estación 5106 empleados maleducados y sin afán de servicio

Mi Gasolina
Hay una estacion Mi Gasolina de gasolina en Francisco I. Madero Coahuila, su direccion Blvd Madero esquina con Cuauhtemoc, con numero de franquicia 5106, en la que la mayoria de los empleados de ella son unos patanes, creidos, barbajanes, prepotentes, ya que por ser la gasolinera mas centrica se creen que merecen que el cliente debe ser pisoteado y humillado por ellos,

Lo digo por lo siguiente; llegas a cargar gasolina y la mayoria de ellos andan en otras actividades, menos en su trabajo que es estar al pendiente en las bombas, bien pueden pasar de 10 a 15 minutos y ellos como si nada, si tienen varios clientes en filas, se dan su tienpo para limpiarles el parabrisas, se mueven como si anduvieran en camara phantom (excesivamente lentos) ah, y si alguna bomba no funciona, no son para poner conos o algun objeto o cartel que indique que dicha bomba no esta en servicio,

o sea son unos desconsiderados estos simios con traje verde, aunque realmente ellos no son los culpables sino el gerente que ni le interesa llamarles la atencion, por eso hacen lo que quieren estos engreidos, que piensan que uno les va a pedir la gasolina regalada.

Inclusive mande la queja a su pagina oficial, y al parecer solo unos dias mejoraron un poco su servicio, pero ya volvieron a las andadas.

Solo que recuerden que hay negocios muy aclientados que se han ido a la ruina por estas actitudes negativas de sus empleados, y francamente uno tiene la necesidad de cargar ahi cu cochino producto porque las demas gasolineras estan alejadas del centro, por eso estos rufianes lo saben y hacen lo que quieren con los clientes.

Por eso Grupo Mi Gasolina apesta por no educar a sus creidos empleados.