Caso 52470   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mi Gusto Es23/06/11

Mi Gusto Es de Polanco, alambre en el filete

Fuimos a comer al restaurant Mi Gusto Es de Polanco, y a mitad de la comida nos percatamos que en el filete de pescado de mi compañero había un alambre como si se hubiera safado de la fibra con la que lavan los trastes, no me quiero imaginar si ese alambre que salió en el filete hubiera entrado en el tracto digestivo de mi compañero!
Definitivamente, comer en el restaurant de Mariscos Mi Gusto Es de Polanco es un verdadero riesgo para la salud! qué otras cosas traerán los platillos que ni nos damos cuenta?
195341

23/06/11
Lic. Samuel  10
Reclamaste, te cambiaron el platillo, te retiraste?
Queja a medias y si te quedaste callada sin decir nada muy mal por ti.
24/06/11
Amiga es para que tomaras fotos, las subieras a facebook y les avisaras que eso se iba a publicar por todo internet. Fácil te daban la comida gratis, una ganga...
24/06/11
M4R1TTZZ4  11
mi amigo no quiso reclamar, pero le dije al mesero y dijo 'ay ustedes disculpen eh, le voy a comentar al cocinero para que no pase otra vez'
12/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
yo pienso que lo mas importante es hacer valer sus derechos, a mi me sucedio algo desagradable en un restaurant. y por que no me quejara mas de lo que ya lo habia hecho me dieron como 30 mil pesos. en especie no en dinero aclaro que cual restaurant fue, eso despues se los digo lo importante es hacer valer sus derechos como es posible que todavia hayan pagado por esa porqueria de comoda. saludos
15/02/13
neymarjr69  13
Comentario Negativo
jajaja se nota que solo quieren desprestigiar a ese gran restaurante toma fotos y chance y se te crea. por cierto haS DE TRAbajar para el restaurant los arcos jajajaja