Caso 145703   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mi Mundo Montessori08/09/19

Colegio Mi Mundo Montessori (Viveros de Asís 18x, Tlalnepantla) nivel académico bajo

Mi Mundo Montessori
Mi Mundo Montessori Aparenta ser buena pero lamentablemente no es 100% apegada a la metodología Montessori, tiene muchos cambios constantes de personal ya que contrata a personas de 17 o 18 que ni siquiera han concluido sus estudios en pedagogía.

Las canastas de comida que piden no son nada balanceadas ni saludables para los niños ( alitas, pizza, embutidos) además se exceden en la cantidad que piden ya que las guías también comen (demasiado), la escuela no participa nunca en los alimentos y nunca regresan excedentes.

El nivel académico deja mucho que desear ya que entregan trabajos a fin de año incompletos, libro de inglés ni siquiera terminado, etc. No se ve un avance tan grande en 1 año de estadía.

No es una comunidad (como el método dicta) el trato hacia los padres de familia es grosero y descortés, la directora nos ve como máquinas de dinero solamente y de comida, no hay lazos ni atención integral hacia el niño.

Administrativamente un caos, la directora siempre desordenada en los eventos, en las juntas muy informal las cambia de fecha de un día a otro. Se trata de dialogar con ella para llegar a un acuerdo y es nulo su interés.
Piden materiales o avisan de fechas importantes de un día a otro.

Insalubre en sus instalaciones, tiene viviendo a sus perros y gatos en el mismo jardín donde juegan los pequeños, lo cual llena de pelo todo y heces fecales.

Decepcionada y estafada salí de Mi Mundo Montessori ya que aunque ya no entró para agosto no reembolsaron ni reinscripción ni colegiatura y de una manera muy déspota y descortés se me informó que no habría devolución.

No la recomiendo.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

10/09/19
Libelula2386  19
También tuve una mala experiencia en esa escuela, tristemente antes de decidir entrar a ella ya tenía mis dudas ya que se mostraron muy desorganizados en el proceso de inscripción, la lista de útiles me la dieron mal al punto que tuve que hablar a la escuela porque no encontraba los materiales y me dijeron, ups la lista esta mal! El reglamento con serias faltas de ortografía y mal redacción que tuvimos que mencionarlo, al ser una escuela es preocupante que escriban así, pero bueno la escuela se ve muy bonita y te la venden muy bien, así que pensé que solo era un pequeño detalle, fue pasando el ciclo escolar y si bien mi hijo salía feliz porque tienen animales y patio grande, noté que dejó de ser independiente ya que me pedía más ayuda por cosas que ya dominaba, pasó el medio año y la guía titular salió del grupo, por cierto una chiquita de 18 años que no había terminado una formación pedagógica, así que la directora se comprometió a estar al frente del grupo y tristemente no fue así, asignó a una señora y nunca nos informo adecuadamente del cambio ni de la preparación de la "guía", de ahí todo se salió de control, cambios de personal constante (ya no sabíamos con quién trataban los niños), comidas excesivas cuando eran pocos pequeños, los eventos siempre desorganizados y nosotros siempre pagando las comidas, cero planeación de las actividades y un trato grosero con los padres, al punto que al fin de año tuvimos que presentarle una carta pidiéndole cambios en la escuela para el siguiente año porque ya no podíamos pasar por alto el tema, dijo que lo tomaría en cuenta pero al final se molesto y su trato siguió grosero y despota, al punto que días antes de iniciar el ciclo escolar nos invitó a buscar otra opción para nuestros pequeños y no nos da la cara para los reembolsos, se esconde y no contesta los mensajes. Para mi es un fraude la escuela porque académicamente pone en mal el método y la directora una estafa. Mala Experiencia !!! Por cierto salimos por el mismo motivo al menos 5 padres de familia de esa escuela.
07/09/21
Daniela Lozano  21
Tuve una emergencia del cuál no se usó ni un solo día las instalaciones. Pagando inscripción y mensualidad, aclarando en la escuela está situación. Y no comprendiendola por parte de la asociación. Se me hace increíble que no comprendan circunstancias, y en realidad no les interese las situaciones humanas.Y se hayan opuesto a la devolución total o un porcentaje, del dinero. Pensé que se trataba con otro tipo de mentalidad pero veo que no. Solo les interesa el dinero.