Caso 70731   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: Mi Parto en Agua29/09/12

Mi Parto en Agua, otra víctima

9
Mi Parto en Agua
Yo como muchas mujeres esperaba la llegada de mi nena con todo el amor de el mundo y deseaba darle lo mejor para su nacimiento asi que investigue y encontre la paguina de Mi Parto en Agua en donde G.Z. ofrece sus servicios, a los pocos días la vi salir en televisión en la sobre mesa en donde aseguró tener casi mil partos exitosos asi que fui a sus oficinas en la calle de Puebla 2xx col. Roma y contrate sus servicios, tome el curso de preparación y el día 3 de Septiembre comence con las contracciones, fui a revisión y ella me mando a caminar diciendome que aún no era la hora, alas 4:40 de la tarde se me rompio la fuente y fui a revision otra vez, ella me dijo que había un poco de meconio pero nada de que preocuparse por que estaba "dentro de los parametros normales" textualmente.


Al final estuve hasta el día 4 de Septiembre en la casa de partos sin poder aliviarme y pujando todo el tiempo, sufriendo los dolores y aguantando que según ellos me ayudaban para dilatar metiendome mano hasta las 4:20 que ella y el ginecologo de apellido Q. que tambien estuvo durante toda la noche ahí me llevarón a el hospital Adventista para una cesaria por que mi nena según ellos presento una baja de latidos, en el hospital Adventista no tenían ni una incubadora, mi nena nacio practicamente muerte y fue el neonatologo quien la revivio, la partera queria que la llevaramos a un hospital carisimo pero mi esposo se movilizo para conseguir una ambulancia que la atendio y estabilizo mientras le daba su primer paro cardiaco.


l final la trasladarón al pediatrico de Aragón en donde le explicarón a mi esposo que la nena sufrio falta de oxigeno por más de 15 horas y estaba destrozada tanto fisica como neurologicamente asi que solo vivio por 18 horas llena de tubos y sufriendo lo que nadie como madre desea para sus hijos, ahora yo me he quedado con las manos vacias, mi corazón roto y la urna de mi nena en casa ¡Cuidado madres no se dejen engañar! No es posible que una persona asi siga causando daño sin recibir castigo o diganme cuantas criaturas más tienen que morir para que las autoridades hagan algo al respecto? G. todavía ayer se presento en la sobre mesa anunciando su servicio sin el menor dejo de culpa, por favor madres el parto en agua es una bella experiencia para ustedes y sus bebés tan solo les pido que lo hagan con una persona etica y profesional para que no terminen llorando y lamentando una mala decisión.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mi Parto en Agua, NEFASTO
24/ 09/ 12
11107
8
  5  pts.
attached image
Mi Parto en Agua, riesgoso
20/ 09/ 12
10277
4
  5  pts.
attached image
Mi Parto en Agua apestan
20/ 09/ 12
6566
7
  4  pts.
attached image
Mi Parto en Agua y su partera, un riesgo
18/ 09/ 12
10535
9
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
102989
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44667
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36680
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
141930
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/09/12
-1 
+3
 +4
Reportar
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
586
Reportar
el meconio es totalmente anormal, tienes sustento para armar un caso contra ella, intentalo, siendo partera empirica la conamed no tendra mucha ingerencia, canaliza el caso hacia el ginecologo
06/10/12
-1 
+1
 +2
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Pues no necesitas esperar a q se junten mas casos, tu puedes armas el tuyo en la conamed.
12/10/12
-1 
+2
 +3
Reportar
You-suck  12
2
Reportar
que poca, yo estoy esperando tambien una nena, gracias por exponer tu caso.
Por otro lado a la Directora de "Mi parto en agua", pregona que esta es una partera certificada por la SSA no se si tal cosa existe pero espero que le quiten el permiso, por lo pronto tratare de informar a más personas por mi parte. Finalmente mis condolencias.
27/10/12
-1 
0
 +1
Reportar
Zaratruztraky  12
40
Reportar
Pregone lo que pregone al parecer la certificación se la dieron por el número de partos efectuados (uno esperaría que fuera experiencia que sustenta pero es una atrocidad lo que hace) Pero pregúntenle a las que han parido con ella (a menos que haya habido un médico presente o que el parto haya sido después de la última muerte, la del 5 de septiembre) ella hace procedimientos forzados en los que pone en horizontal y forza el pujo manteniendo paralizadas piernas y cansando brazos mientras estimula vaginalmente en exceso hasta causar inflamación severa en muchos casos... puede lastimar tanto que pueden necesitar reconstrucción vaginal... la ignorancia de las parturientas y por otro lado la falsa empatía hacen que la mayoría de los casos queden impunes. Ha lastimado y enlentecido partos por sus manipulaciones a una gran cantidad de mujeres no las mete al agua mas que para expulsar y hace que caminen con el bebé coronando hacia la tina... en fin muchísimas más malas prácticas como por ejemplo después del parto echar agua fría en la cabeza de la parturienta lo que estaría completamente contraindicado en ese caso pudiendo alterar la recuperación adecuada ... desde lo fisiológico hasta lo tradicional lo avalan ... Hace una serie de prácticas dañinas y provocado problemas neurológicos irreversibles. Es un peligro que ejerza alguien así.
28/10/12
-0 
+3
 +3
Reportar
dudagaba14  11
115
Reportar
En estos casos mejor te hubieras ido al imss o issste, admenos ahi rapido te hacen la cesaria, o en privado. Que lastima, nunca he tenido hijos, pero para evitar sufrir mejor no loos tendre.

"Lo unico positivo" es que no te dejaron una nena con discapacidad que es mucho peor, verlos sufrir por el resto de sus vidas a mejor tener una "muerte digna" si se le puede llamar así
08/02/13
-0 
+2
 +2
Reportar
celiajanet  13
4
Reportar
Hola, gracias por el testimonio, sirve mucho. Porque no demandan? estono se trata solo de usted, es muy grave que funjan tale personas fuera de todas normas de precaucion.. Hay que hacerlo!!! Y yo que pensaba acudir a ellos, por el precio, y la comunicacion que hacen y deja la ilusion de mucho interés humanista..
09/02/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Erevill  12
38
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias a todas las personas por sus comentarios, de hecho ya se esta demandando y estamos en un proceso, la idea de esta queja fue dar a conocer los maltratos a los que somos sometidas y que nadie mas caiga en manos de esta señora, me duele en el alma la muerte de mi hija pero la amaba demasiado para desearle una vida tan triste, la he dejado ir con el corazón destrozado pero sabiendo que esta en un lugar mejor, espero que las personas que decidan tener su parto lo hagan informadas y checando siempre los antecedentes de quienes las atienden, somos un grupo de madres que estamos uniendonos para tratar de informar y orientar a las futuras mamis para que no sufran lo que ya todas hemos vivido, contando hasta ahora la muerte de 3 inocentes y una mamá, si esta paguina que hemos creado la hubiesemos conocido antes estoy segura que otra seria nuestra situación, no me atendí en el Imss o en otra clínica ya que queria un parto humanizado y respetado, creí tener la mejor opción y ese fue mi error que día a día sufro y sigo pagando, el nombre de la pagina que esta proxima a difundirse es Pariendo desde el Alma; Naciendo con amor; Creciendo con abrazos.
humanizandoelparto.blogspot.com Espero que muy pronto lo puedamos estar difundiendo, también estamos en el Facebook como testimonios mi parto en agua y me alegra muchisimo que por lo menos una mami haya podido leer esto y pudiese buscar otra opción a tiempo.
11/02/13
-0 
+2
 +2
Reportar
celiajanet  13
4
Reportar
gracias a ti de verdad. No hay mucha informacion, no se acistumbre mucho en México comunicar y atestiguar en internet, asi que para buscar antecedentes de quienes nos van a apoyar, es dificil, por suerte lo han hecho ustedes y hay que acostumbrar hacerlo. Nuevamente gracias, y si, es importante difundir y difundir. Y hacer mucha referencia (negativa) a "mipartoenagua", pero tambien al sansatorio adventista por haber permitido mucho tiempo estas practicas y emplear a personas no capaces o peor... Mucha suerte, y animo :)
01/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
Debil  11
94
Reportar
LO que cuentas me helo la sangre. Mi más sentido pésame e indignación.
10/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
nike18_007  14
10
Reportar
espero que ya hayas presentado la demanda correspondiente.. por via penal mas q nada ..suerte..!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario