Caso 70535   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mi Parto en Agua24/09/12

Mi Parto en Agua, NEFASTO

Mi Parto en Agua
Buenas Tardes, hoy después de 5 meses me atrevo a denunciar, yo tuve a mi bebé con G.Z. en Mi parto en Agua, hace 1 año y medio, gracias a Dios mi hija nació bien, la ventaja que yo tuve es que lo hise a traves de una aseguradora y eso me obligaba a pedir el parto en el hospital (Hospital Adventista), no se que hubiera pasado si mi parto hubiera sido en casa, en aquella ocasión deposité mi confianza en G.Z., ellos se encargaron de filmar mi parto y de tomar todas las fotos que quisieron, me dijeron que ellas lo harian para que mi esposo estuviera concentrado en el parto, es aqui a donde comienza mi calvario.

Una ves que pasó lo de mi parto varias veces le pedi a G. la entrega del material y siempre me daba largas (veo que no soy a la única a la que le hace perdedizo este material tan intimo), el caso es que yo tenia una prima que estaba embarazada y a quien yo le transmití con cierta emoción mi experiencia, cuando ya le tocaba dar a luz, le pedi asesoria a G. por que a mi prima le querian hacer una cesaria, en otro hospital, el caso es que cuando le pedi apoyo a G. me ofrecio darle un mejor precio a mi prima a cambio de que no le pidiera mas el material de mi parto, lamentablemente acepté, para reducir considerablemente los costos le ofreció a mi prima llevar a cabo el parto en su casa, todo ese dia preparamos todo para la llegada, no quiero entrar en detalles por respeto a mi prima, por que honestamente todo lo que vivimos ese día fué tan doloroso que nos ha dejado marcados de por vida, lo único que les mencionaré es que el caso que vivimos fué muy parecido al que vivió está chica con su bebe, la nena nació y tuvo complicaciones para respirar, ella gracias a Dios no srfrió tanto por que falleció al dia siguiente, pero desde ese entonces a la fecha nuestras vidas no han vuelto a ser igual, el dolor de perder a un hijo no se compara con nada, después de leer todos los comentarios me entran muchas dudas, G. se dedica a tomar las fotos y las peliculas de todos los partos y siendo este su negocio no entiendo como es posible que simplemente haga perdediza toda esta información, me pregunto si no la utilizará para algo mas. Lo unico que yo les puedo decir es que no se arriesguen y no arriesguen a sus criaturas, en aquella ocasión G. y la disque pediatra estuvieron detenidas, pero como mis familiares no levantaron cargos por que supo lavarles bien la cabeza, las dejaron libres, me pregunto si todo hubiera continuado seguramente este nuevo angelito no hubiera sufrido lo que sufrió, G. es una persona sobervia que piensa que es la dadora de vida, cree que es mas que Dios y se atreve a asegurar que en su curriculum casi no tiene cesarias, pero nunca nos platica de estos casos, ahora entiendo por que ella se aferra tanto a promover el parto en la casa de partos, por que asi ella se queda con todo el dinero, no permitan que este tipo de personas lucre con sus vidas y con las vidas de nuestros angelitos. Estos hechos me han dejado tan marcada, mi vida ya no es la misma!
Mi Parto en Agua, riesgoso
Mi Parto en Agua, otra víctima
Mi Parto en Agua apestan
Mi Parto en Agua y su partera, un riesgo
195819

26/09/12
Zaratruztraky  12
Velita, quiza este sea el inicio del destape de muchos más casos DENUNCIA, auqnue ya haya pasado tiempo evitemos que esto siga pasando a otras mujeres que lo único que quieren es recibir con amor a su bebé y bebés indefensos que pierden la vida por el mal manejo e irresponsabilidad. Ha pasado algo de tiempo y pueden tener la cabeza más fría, a veces el dolor y la tristeza no deja pensar nada más. Uno va a parir, no tiene fuerzas ni mente para nada más. Yo soy la mamá de la bebé que murió el 10 de septiembre. Sé que la tristeza es inmensa, sé que el dolor no te deja hablar y que sientes un vacío que durará toda la vida. Contáctame osandry@yahoo.com.mx
23/10/12
elvisbz  09
Claro que eventos así quedan muy marcados, no es no aceptar la muerte de los bebés, sino que MURIERON POR NEGLIGENCIA de partera y/o médicos,ya he leído varios de estos casos. Animo muchachas, denuncien, saquen fuerzas, hagan justicia. Qué raro que ya tienen varios años y ¿no se han cambiado de dirección? ¿o si se mudan y cambian de nombre?¿cuántos años tienen prácticando estos partos in-humanizados? Gracias por atreverse a comentar con todo el dolor de la pérdida de tu angelito Zaratruztraky y el de tu sobrino Velita. Estan en mis oraciones todas las mamis y papis víctimas de maltrato en este lugar por estas personas inhumanas. Definitivamente creo para los demás lectores, que un PARTO HUMANIZADO no quiere decir que no incluya MONITOREO tanto de las contracciones del útero como del MONITOREO FETAL. Que existen médicos que desde que te embarazan ponen pretextos para hacerte cesárea porque es más práctico y cobran más y las ajustan a horarios y/o vacaciones, estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo que una tasa real de PARTO en México para una mujer con buena salud podría ser de 80% y que aquí estamos al revés! Yo hubiera querido PARTO VAGINAL(en mi caso en hospital), pero llegué a 8 cm, se decició cesárea a tiempo y sin presiones y con mi previo consentimiento con graficas de sufirmiento fetal de bradicardia por 2 horas contínuas y mi bebé nació sano de casi 4 kilos pero traí NUDO VERDADERO. Si yo hubiera caído en manos de esta gente, seguramente me hubieran dicho que me aguantara y hubiera fallecido asfixiado al estirar su cordon y cortar el oxigeno. Quiero decirles que en EQUIPO se logran más cosas, que sean SOLIDARIAS y que mis oraciones están con ustedes. Animo.
19/11/12
xoco  12
ya hay varias quejas de esta empresa , solo que en estos casos la verdad es algo muy delicado , además de escribir sus quejas en esta página deberian y lo digo en serio con todo respeto , difundalo atraves de los medios de comunicacion , para que esto no siga sucediendo , es terrrible .
22/04/13
insense  08
- El negocio de las fotos y videos es de su hija
- Ella si cree plenamente en el método ( que es bueno pero, no es para todos),ella misma tuvo a uno de sus hijos en agua... y estaba dando el psicoprofilactico una hora antes de dar a luz y se fué a tenerlo en su casa.
- Lo que le falta es visión de profesional... y quiere por cualquier medio que el parto sea natural... pero pues no siempre se puede y ella nunca se da cuenta cuando no se puede... su equipo es quien se lo indica(en nuestro caso el ginecólogo)....
-técnicamente no lo hace de mala fé, solo lo hace con falta de conocimiento...
22/04/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Muy duro, por supuesto, van a sufrir un duelo toda su vida. Es que es la modernidad allá en Países bajos, donde los bebés nacen bajo el agua.

Pues sí, como echarle gasolina al fuego, pero en qué estaban pensando. Ya ni la chiflan, una pobre criatura inocente paga por toda su ignorancia e imprudencia y el ansia de dinero de estos asesinos.

Ya mejor no expreso nada, tengo muchos sentimientos entre ellos la ira, no es posible, es muy injusto y triste. Mejor no tener hijos a lo p*ndejo, ¿no!??
07/08/13
pili32  13
Incense, pareciera que conocieras bien a esa timadora, has de ser pariente o algo así por que no se le puede llamar de otra forma...que no lo hace de mala fe? por favor, entonces estamos hablando de gente sin escrúpulos que se quiere aprovechar únicamente del dinero de las personas poniendo en riego la salud de la mama y del bebe...sabes lo que es la palabra NEGLIGENCIA MEDICA?esa tipa debería estar en la CARCEL....que gente tan ignorante...
15/08/13
insense  08
pili32, no justifico ni mucho menos!, ni soy pariente (perro!), si fuí su cliente y la observé durante el trabajo de parto de mi esposa (logramos controlar la emoción y ponernos en manos de quien si sabía, el anestecista, el ginécólogo )... lo que si te puedo decir es que ella se empeña en que nazcan todos en agua... supongo que para el record o la entrevista... cuando digo que no lo hace de mala fé es por eso y creo que eso es lo peor... porque parece que no es consciente de que en su afán de lograrlo en agua, cruza la línea ética, en el resto estoy de acuerdo contigo... ;)
25/04/14
gatita77  14
Hola, se que ya pasó mucho tiempo de estos casos, los que considero muy "GRAVES", les recomiendo denunciar, estas personas estan matando vilmente, por lo que cuentan no son profesionales, lo unico que alcanzo a ver es que dejan que por ustedes mismas intenten tener a sus bebes, se esta deslindando. Tambien estoy en espera de bebé y pensaba en esta opción pero ya con esto definitivamente no lo hare. Mis condolencias y porfavor no permitan que esta gente siga matando!!!. Nunca es tarde.
29/04/18
more2  18
hola estoy interesada en hablar contigo mi face es more acinorev, es un corazoncito morado