Caso 19369   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones26/02/09

Mi PC Comunicaciones, roban y engañan

Mi PC Comunicaciones
Tengo una queja de Mi PC Comunicaciones, es sobre su forma en que te venden las cosas, te venden con engaños, la gente es poco profecional, y te amarran las manos de tal forma que no puedas hacer nada, ni quejarte.

Decidi comprar un celular en su tienda, al que ellos llaman "tel celular anycool/1800/1900mhz/tv analoga/2.8" touch/doble CAMARA/
Clave:# ME-1601204-2 " ( Por cierto no lo compren, ..., bueno, a menos de que tengan mucho dinero para estar tirando y tengan el higado como nuevo para hacer muchos corajes con el, jajaja) pues resulta que llame a la tienda para inforrmarme mas sobre el modelo, pregunte si soportaba chips de telcel, y si podia instalarle aplicaciones Java, la señorita ( aunque estoy enputado debo de decirle señorita ) que me atendio me aseguro que si soportaba java y los chips de telcel, bueno,
entonces fui a comprarlo ( 3000 pesos!!!, un celular chino que a ellos les debe de costar un 40% menos), cuando estaba en mi casa descubro que el manual no correspondia al celular que me estaban vendiendo, ademas, no traia algun CD con aplicaciones, era mentira que le podia instalar aplicaciones Java ( y no es que sea un pendejo, se defenderme en estas cosas, probe con el cable USB y a travez de Bluetooth y nada), pero lo mas serio paso cuando le puce el chip de mi antiguo celular NO FUNCIONABA!!!,
p*nche celular!!!, me engañaron, para colmo la pantalla era de pesima calidad, si querias ver un video tenias que verlo a 1m de distancia ( el brillo de la pantalla cambiaba mucho al ver el celular de lado, a 30 cm de la pantalla el brillo que recibe un ojo es muy diferente al brillo que recibe el otro ojo, y eso es muy molesto, cansa mucho la vista, es casi imposible ver un video asi), aaaah, y por si fuera poco el procesador del celular era muy lento, tanto que los video ( incluso 3gp a baja resolucion ) se veian muy lentos y el audio se desfasaba del video.
como pueden vender esa basura?. se los fui a regresar y esos rateros me quitaron 600 pesos por solo usar el celular una hora!!!!, me regresaron 2400 pesos en un vale que debo de gastar en la tienda, y no pude hacer nada por mas que me queje los empleados le echan la culpa a la empresa y que en cuanto yo compre el producto acepto sus terminos, ademas te hacen firmar una carta de conformidad si quieres regresar el celular ( y tengo que regresarlo, un celular como el que me vendieron no sirve para nada, es como un celular de 900 pesos, es un desperdicio).En resumen, nunca compren en mi pc, si se ven en la necesidad de comprar solo compren consumibles.

Yo se que a ustedes les han hecho una mala jugada como a mi, a si que les pido de favor que nos unamos, si estas leyendo esto no compres en "mi pc", yo no compro en las tiendas que aparecen en esta pagina se lo que se siente que te roben, en este caso a mi me fue "bien" con solo perder 600 pesos, como sea si conoces a alguien comentales sobre "mi pc".

Todas las empresas creen que con que una persona deje de comprarles no pierden mucho, pero debemos de mostrarles que no estan en lo correcto, yo por mi parte voy a dejar de recomendar esta tienda, me van a perder a mi y a mis amigos.

Los consumidores merecemos respeto, como es posible que tiendas "bien establecidas" se dediquen a robarnos???, para ese chiste mejor hay que ir con la gente de los tianguis, o la fayuca, o con quien no pague impuestos ( ja, eso se les hace competencia des leal, pues ellos son mas des leales con nosotros los consumidores), si de todos modos nos vana robar, ...., mejor que nos cueste poco.

Por ultimo si no me hacen caso no importa, si vas a seguir comprando en "mi pc", te deseo mucha, pero mucha suerte.

24/05/09
JCValles1  / Juan Carlos  / 09
Yo he comprado mucho en Mi PC Comunicaciones... y la verdad se me hace una excelente opcion por sus precios y variedad de productos y el trato amable (al menos en SLP)...
Si he visto el telefono celular que dices... y si es peeeesimo! (Es chino, ¿que esperabas?)
29/09/09
mamedkwine  / NINGUNO ninguno / 09
Si, no se le puede pedir mucho a un celular Chino, pero lo que si se le puede pedir, bueno, mas bien exigir a la empresa Mi PC Comunicaciones es que no engañen para venderte sus productos, yo esperaba de esta empresa que me dijera que el celular NO iba a aceptar mi chip de Telcel, que me dijeran que NO le podía instalar aplicaciones Java, que me dijeran que la pantalla del celular es de pésima calidad, que me dijeran desde un principio que me iban a robar 600 pesos y a dar un bale para canjear en su propia tienda, claro no me dijeron nada de lo anterior, me dijeron todo lo contrario (excluyendo lo del dinero y la pantalla, ahí si no pregunte, pero ellos deberían de tener el valor moral de decírmelo, no creen?), me engañaron para venderme su producto :S
29/09/09
mamedkwine  / NINGUNO ninguno / 09
Aaaaah, dicho sea de paso, esta empresa aplica la táctica "del gobierno comunista" jajaja, esta empresa tiene una pagina web Link si checan la pagina, en los productos que venden puedes hacer comentarios.... que son seleccionadas por un moderador, mi primera queja fue a través de esta pagina, bueno, como se imaginaran mi queja nunca apareció en los comentarios, bueno, entonces rescribi mi queja dejándola como una queja exclusivamente del producto para así alertar a los consumidores de que no cayeran en la misma trampa mortal, bueno, ya se que soy tonto al hacer eso porque efectivamente no la volvieron a publicar, esta empresa no solo me quiere joder a mi, también quiere joder a otros consumidores, ven lo perverso del asunto?, el producto estuvo por meses esperando a que otro inocente cayera en la trampa :S, que pasa con la moral de esta tienda, por que no regresan el producto al manufacturador?, quieren volver a abusar de otro cliente!!!!. En resumen, no confíen de los EXCELENTES comentarios y porras que se publican en esa pagina, confíen solo en los comentarios de Link nuestra Glásnost (Link provisional, jajajaja. Saludos a todos :).