Caso 44201   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones12/11/10

Mi PC Comunicaciones, Vorago super chafa

Hace 3 meses compre un teclado de computadora en la tienda Mi pc, se trata de teclado vorago kb-300 pero nunca funciono bien, no tiene boton de apagado, ni funciona el led indicador de bateria baja etc. el teclado me consumia las baterias en menos de 5 dias.

El caso es que me puse en contacto con el distribuidor "Mi_PC_Comunicaciones" para que lo revisara el tecnico y corroblrara que es demasiado chafa al revisarlo me dice que tuvo un corto por alto voltaje y sobrecalentamiento y que no me podia hacer valida la garantia.

pero las pilas son duracel y el teclado inalambrico como que hizo corto? Y RESPONDIO PREPOTENTEMENTE no podemos hacer nada tiene un corto.

la marca vorago es china de la mas chafa, tengan cuidado ya que se les puede prender su CASA.
y mas que ya tienen en "mi pc" a la venta computadoras completas... mi pc... tienes aceptacion en gdl no te quemes vendiendo productos chinos de mala calidad...

16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Chiiin que mala onda brother, pues a PROFECO diria yo.

Salu2.
17/11/10
mercc  / mercc  / 08
oye pues todoooo es chino hablando de computacion. tuviste mala suerte y de pilon te toco con rata-pc. esos para vender son muy atentos para atender reclamos son unos despotas.