Caso 57503   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones31/10/11

Mi PC Comunicaciones, robo y decepción

Hice una compra en linea en el sitio de mipc.com.mx de una impresora, pero esa ilusión de tener la impresora en mi casa a tiempo, se esfumo y se convirtió en un robo, robo porque hasta la fecha no he recuperado mi dinero.

Les explico brevemente para que tomen en consideración en donde compran, desgraciadamente no vi las múltiples quejas que hay en este sitio de la tienda MIPC comunicaciones.
Compre la impresora en el sitio, me aplicaron el cargo y una semana después en lugar de recibir la impresora en mi casa, me llego un correo indicándome que el pedido se había cancelado por que no pudieron validar la tarjeta, pero el cargo si siguió aplicado en mi banco. Esperaba que con una llamada se solucionaría el problema, pero resulta que dicen los de MIPC que ellos no cobraron, pero en mi banco dicen que el cargo si esta realizado que como me pueden ayudar es haciendo una reclamación fundamentada en una carta de MIPC donde aclare que cancelaron el pedido o en su defecto ellos realicen el reembolso, todavía parecía fácil cuestión de hablar a MIPC y solicitar la carta pero cual fue mi sorpresa que después de múltiples llamadas, días, perdida de tiempo y estar escalando mi asunto me dicen que no me pueden entregar ninguna carta que para su departamento de finanzas el problema es del banco, van 4 semanas desde que inicie la compra y es fecha no tengo ni la impresora ni el dinero reembolsado, Yo entiendo que pueden tener problemas con los sistemas y las personas.
Pero al menos deberían de solucionar rápidamente los problemas como estos, y tan sencillos que con una carta se puede arreglar, es la primera ves que hago una compra en linea con ellos y sera la ultima compra tanto en linea como en sucursal, no por el error si no por el servicio, tal deficiente que proporciona en Mi PC Comunicaciones.

06/11/11
Manzon281  11
Yo siempre he comprado en pcenlinea y siempre me llega el producto a los 3 dias de ser enviado ellos tardan 48 horas en validar tu pago en ese lapso puedes canselar, despues de esas 48 horas proceden a apartar el equipo comprado eso depende de lo que diga lo que adquieres algunos productos dicen que duran 24 horas en surtir otros 48 o 72 esos sumados a las 48 horas son 5 dias y te lo envian y en 7 dias ya esta en la puerta de tu casa.
solo una vez pedi un producto por paqueteria express y me llego a los 2 dias de haberlo pedido si haces los pedidos express te respetan el tiempo, para confirmar mi pago me llamaron por telefo cuando hice el pedido express, despues que confirme me lo mandaron ese mismo dia y al dia siguiente ya estab en mi casa.
Quizas los precios sean un poco mas altos que en otras tiendas pero el pedido es muy seguro y aveses ponen ofertas como hace poco me compre un phenom II x4 955 en 1600 pesos y estaba un phenom II x6 1055 en 2300 pesos, pero son ofertas esas y tienes que estar listo para comprar jejje